PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Decó bloqueado en boot AYUDA  (Leído 2700 veces)

21/12/2018, 07:55 -

Decó bloqueado en boot AYUDA

Registrado:
27/10/2010
Gracias:
12/4
Mensajes
22
Estimados compañeros hoy he querido actualizar a la 1.93 y el decó se ha puesto en boot y no funciona nada, lo he desenchufado durante 15 minutos y nada sigue igual, en boot  y la la talla del Tv negro como si estuviera apagado el decó , a ver si alguien me indica una solución , tenia la 1.20  y si logro recuperarlo no la quitare jamas, gracias chicos.
21/12/2018, 10:14 -

Re:Decó bloqueado en boot AYUDA

#1
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
61/9
Mensajes
58
A mi se me ha bloqueado solo, estoy intentando recuperarlo con Tool Aliup pero no me funciona prueba tu te paso el enlace:

https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-combo/reviark-combo-bloqueado/
21/12/2018, 17:34 -

Re:Decó bloqueado en boot AYUDA

#2
Registrado:
11/02/2010
Gracias:
3/1
Mensajes
41
probar a quitarle la antena o el cable de internet
03/01/2019, 21:31 -

Re:Decó bloqueado en boot AYUDA

#3
Registrado:
26/12/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
3
Estimados compañeros hoy he querido actualizar a la 1.93 y el decó se ha puesto en boot y no funciona nada, lo he desenchufado durante 15 minutos y nada sigue igual, en boot  y la la talla del Tv negro como si estuviera apagado el decó , a ver si alguien me indica una solución , tenia la 1.20  y si logro recuperarlo no la quitare jamas, gracias chicos.


Hola,

Me compre hace unos dias el Viark Combo y me paso como a ti. Le meti la 1.93 y se me quedó tostado en el reinicio en el boot !!! mira que estuve pensandomelo y meter primero la 1.90 porque te habia leido en este hilo, y soy gafe  ::)

Al dia siguiente, cuando ya estaba a punto de comprar el cable null modem y el adaptador rs232-usb para intentarlo resucitar, resulta que me dio por encenderlo de nuevo a ver que hacia. Y voila !!! resulta que arranca normal y con el firm 1.93 instalado.  :o

Lo dejo comentado por si le pasa a alguien mas, que sepa que a mi al menos cuando lo volvi a encender me arranco bien. Estuve pensando y lo unico asi que hice cuando se quedo en boot fue que lo deje asi tal cual enchufado lo menos 3 o 4 horas del rebote que me pille  ^-^ y despues le saque el cable de la alimentacion y asi lo deje hasta la mañana siguiente.

Por lo demas, muy contento funcionando todo OK. Un buen cacharro.

Gracias a todos por la info que posteais, sin la cual no habria podido hacerlo funcionar.

 :_bravo_:
04/01/2019, 12:37 -

Re:Decó bloqueado en boot AYUDA

#4
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
con Tool ALIUP, se deveria recuperar, iniciar el tool aliup con el deco desenchufado de la corriente, sigue los pasos y se deviria recuperar, ponle el firmware de fabrica el 1.0

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO