PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No funciona con conexión de casa, si con internet movil.  (Leído 7030 veces)

Registrado:
11/09/2017
Gracias:
10/11
Mensajes
17
Esto es lo que os digo que me sale:

IMG_20170921_185932" border="0 [nofollow]

Ahí le doy a Ok, no hace nada, no me sale ninguna opcion para desactivar ni activar. Le doy a los botones de colores y nada. Todo el rato igual, y por lo que se ve, el PT funciona correctamente según Raul7. He ido por curiosidad a la web de caducidad de los qviart, pero tampoco me da información al meter mi sn.

Es la primera vez que me pasa algo así con un deco, estoy totalmente perdido, si funcionaba muy bien y desde el finde hasta ahora va fatal.

Intenta esto... a mi me paso algo similar.

1. Desactiva el servidor CCCam7
2. Comprueba que como tienes el ahorro de energia... si esta desactivado activalo.
3. apaga el deco desenchufandolo
4. Enciende y espera un poco a ver si se activa el PT, si no se activa ve a la opcion y le das a OK.... EXIT  --> Ten en cuenta que el mando es muy sensible y que solo debes darle una vez
5. entra de nuevo y comprueba si esta desactivado... si esta desactivado... apaga y enciende. --> deberia estar activado.
6. tras mil pruebas cuando consigas que este Conectado.... ve y apaga el ahorro de energia...

A partir de ese momento sin cortarle la luz deberias poder cambiar del PT al CCCam sin problemas.

No recuerdo bien la secuencia que realice pero algo similar fue... y ahora me funciona.

Siempre antes de activar uno ha de estar el otro apagado
Registrado:
10/11/2015
Gracias:
20/4
Mensajes
24
Gracias Raul7,
Con la conexión del móvil funciona, pero con Internet de casa sigo igual que "cortizo",
no me conecta a PT pero la prueba de conexión sale con exito (ip fija o DHCP). Estan bloqueando puertos?




quote author=raul7 link=topic=802062.msg3965677#msg3965677 date=1506015647]
has probado con la conexion del móvil ? ,,osea darle internet con el movil
[/quote]
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
Hola a todos! Desde el jueves no he podido hacer mas pruebas con mi conexión. Ayer estuve en casa 30 min como mucho y lo que hice fue encenderlo para comprobar si con mi conexión habia vuelto pero no. Todas las aplicaciones funcionaban por internet, con la cccam que le puse si iba pero el server PT desconectado...

Le llevé el deco a casa de mi novia. Lo enchufó y nada mas terminar de cargar de encender, luz... PT conectado, con su conexion de casa. Ella tiene fibra de movistar, yo tengo internet con la compañia de mi pueblo, pero es claro que el problema viene de ahí. Mi otro deco el qviart combo funciona perfectamente con mi conexión.

Ya veo que es un problema que le está sucediendo a más gente. Hay que encontrar la solución, o que el equipo del PT tenga constancia de esto, algunos valores de conexion del server habrán cambiado para que rechacen ciertas conexiones.

Bueno, mañana lo volveré a tener en mi casa el deco y seguiré probando.

Saludos!
« Última modificación: 23/09/2017, 09:48 por cortizo »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Qué puertos has probado a abrir hasta el momento?
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Hola a todos! Desde el jueves no he podido hacer mas pruebas con mi conexión. Ayer estuve en casa 30 min como mucho y lo que hice fue encenderlo para comprobar si con mi conexión habia vuelto pero no. Todas las aplicaciones funcionaban por internet, con la cccam que le puse si iba pero el server PT desconectado...

Le llevé el deco a casa de mi novia. Lo enchufó y nada mas terminar de cargar de encender, luz... PT conectado, con su conexion de casa. Ella tiene fibra de movistar, yo tengo internet con la compañia de mi pueblo, pero es claro que el problema viene de ahí. Mi otro deco el qviart combo funciona perfectamente con mi conexión.

Ya veo que es un problema que le está sucediendo a más gente. Hay que encontrar la solución, o que el equipo del PT tenga constancia de esto, algunos valores de conexion del server habrán cambiado para que rechacen ciertas conexiones.

Bueno, mañana lo volveré a tener en mi casa el deco y seguiré probando.

Saludos!


Lo mismo me pasa pero con Wifi, no hay manera que me coja el wifi, osea que si lo reconoce, igual que el del movil, y cuando lo pongo la contraseña tanto del modem como del movil, se queda un rato buscando, y me pone error....


YA me lo coge las dos wifi, he cambiado la antena del Sat y la he puesto al combo, y a la primera, osea que era un problema con la antena...
« Última modificación: 23/09/2017, 11:27 por PAUL-A8 »
Registrado:
26/08/2017
Gracias:
9/0
Mensajes
16
Pues lo dicho, no encuentro la opción, solo en menú - net & games - al final del todo me pone pt desconectado y asi lleva todo el dia. Lo que no encuentro es la configuracion para activar o desactivar esta opción.
.                                Acabo de meterme  net Game, actualizar pt, darle a la key y voila....todo iluminado por fin después de unos días locos de probar de todo..espero que os sirva
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
Hola a todos. Paso para dar por terminado el tema. He traido el viart combo a casa esta mañana de nuevo, lo he puesto y nada mas conectar con mi red wifi, se hizo la luz. No he tocado nada estos dias, asi que algo que el team ha tocado en el server ha tenido que ser para que cortase ciertas conexiones.

Gracias a todos por la ayuda que dais. Nos leemos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO