PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DUDA al comprar deco VIARK - ACONSEJARME  (Leído 1681 veces)

Registrado:
01/05/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Buenos dias, la verdad es que ya tengo un deco el Engel RS8100Y pero no puedo ver las taquillas y tengo dos parabolicas ya q vivo en un duplex y arriba tengo una y en el comedor tengo otra y arriba me gustaria poner otro deco para mi tele 4K no se si coger el VIARK combo  que hay luz a 1080i y podria ver las taquis, aconsejarme please, o ya el viark Droid a 4K pero no hay luz por iks lo que desconozco si en Droid se podrian ver las taquis tampoco quiero que se me dispare mucho el precio si no pues 1080i que por cierto no se donde comprar el deco viark amazon el combo no lo vende directamente.
« Última modificación: 14/05/2019, 06:58 por jgs1983 »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenos dias, la verdad es que ya tengo un deco el Engel RS8100Y pero no puedo ver las taquillas y tengo dos parabolicas ya q vivo en un duplex y arriba tengo una y en el comedor tengo otra y arriba me gustaria poner otro deco para mi tele 4K no se si coger el VIARK combo  que hay luz a 1080i y podria ver las taquis, aconsejarme please, o ya el viark Droid a 4K pero no hay luz por iks lo que desconozco si en Droid se podrian ver las taquis tampoco quiero que se me dispare mucho el precio si no pues 1080i que por cierto no se donde comprar el deco viark amazon el combo no lo vende directamente.

Hola,tanto el combo como el droi abren las vaquillas,el droi lleva android el combo no,para comprarlo que mejor Niue nuestro sponsor mira el enlace. Salud@s


https://padredefamilia.com/viark/886-viark-sat
« Última modificación: 14/05/2019, 10:19 por foxacos »
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Buenos dias, la verdad es que ya tengo un deco el Engel RS8100Y pero no puedo ver las taquillas y tengo dos parabolicas ya q vivo en un duplex y arriba tengo una y en el comedor tengo otra y arriba me gustaria poner otro deco para mi tele 4K no se si coger el VIARK combo  que hay luz a 1080i y podria ver las taquis, aconsejarme please, o ya el viark Droid a 4K pero no hay luz por iks lo que desconozco si en Droid se podrian ver las taquis tampoco quiero que se me dispare mucho el precio si no pues 1080i que por cierto no se donde comprar el deco viark amazon el combo no lo vende directamente.
Si tienes la TV con 4K el VIARK DROID 4K te vendría muy bien y verías la calidad de alguno canales  Alemanes que emiten en 4k para el fútbol, y como dice el compi te abre todo. Tu eliges claro está. Saludos.
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
yo tengo el viark combo y va de cine
« Última modificación: 15/05/2019, 18:05 por Unamigo »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
yo tengo los 2 el combo y el droid, y los 2s funcionan muy bien, un saludo a to2s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO