PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre viark combo  (Leído 2012 veces)

26/08/2018, 12:02 -

Duda sobre viark combo

Registrado:
18/03/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Hola,

Soy nuevo en esto y me descargo la lista, meto el Pen al descodificador y no le doy a ok y no pasa nada, me refiero que no me pone que si quiero descargar los nuevos canales. No se me pone en sdx ni nada. He leído que tengo que cambiarlo a fat32 o algo así, no se que es eso ni como funciona. Si alguno sabe que puede ser se lo agradecería.
 
Un saludo.
26/08/2018, 14:52 -

Re:Duda sobre viark combo

#1
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
menú net y games usb seleccionamos la lista a importar channels .sdx pulsamos en el mando el botón ok
ledecimos que si queremos actualizar el sofwares y pulsamos en el mando ok
unavez realizado el proceso el viark combo nosereinicia simplemente se refresca y tienes disponible la nueva lista de canales
26/08/2018, 15:48 -

Re:Duda sobre viark combo

#2
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Hola,

Soy nuevo en esto y me descargo la lista, meto el Pen al descodificador y no le doy a ok y no pasa nada, me refiero que no me pone que si quiero descargar los nuevos canales. No se me pone en sdx ni nada. He leído que tengo que cambiarlo a fat32 o algo así, no se que es eso ni como funciona. Si alguno sabe que puede ser se lo agradecería.
 
Un saludo.
supongo que no habrás puesto el .zip
26/08/2018, 16:48 -

Re:Duda sobre viark combo

#3
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Y ahora me sale error 114, tampoco se lo que es ni como se soluciona.
Parezco idiota, pero me estoy desesperando y cada vez me sale una cosa nueva
26/08/2018, 17:11 -

Re:Duda sobre viark combo

#4
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Hola,
Soy nuevo en esto y me descargo la lista,