PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre viark combo  (Leído 2012 veces)

26/08/2018, 12:02 -

Duda sobre viark combo

Registrado:
18/03/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Hola,

Soy nuevo en esto y me descargo la lista, meto el Pen al descodificador y no le doy a ok y no pasa nada, me refiero que no me pone que si quiero descargar los nuevos canales. No se me pone en sdx ni nada. He leído que tengo que cambiarlo a fat32 o algo así, no se que es eso ni como funciona. Si alguno sabe que puede ser se lo agradecería.
 
Un saludo.
26/08/2018, 14:52 -

Re:Duda sobre viark combo

#1
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
menú net y games usb seleccionamos la lista a importar channels .sdx pulsamos en el mando el botón ok
ledecimos que si queremos actualizar el sofwares y pulsamos en el mando ok
unavez realizado el proceso el viark combo nosereinicia simplemente se refresca y tienes disponible la nueva lista de canales
26/08/2018, 15:48 -

Re:Duda sobre viark combo

#2
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Hola,

Soy nuevo en esto y me descargo la lista, meto el Pen al descodificador y no le doy a ok y no pasa nada, me refiero que no me pone que si quiero descargar los nuevos canales. No se me pone en sdx ni nada. He leído que tengo que cambiarlo a fat32 o algo así, no se que es eso ni como funciona. Si alguno sabe que puede ser se lo agradecería.
 
Un saludo.
supongo que no habrás puesto el .zip
26/08/2018, 16:48 -

Re:Duda sobre viark combo

#3
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Y ahora me sale error 114, tampoco se lo que es ni como se soluciona.
Parezco idiota, pero me estoy desesperando y cada vez me sale una cosa nueva
26/08/2018, 17:11 -

Re:Duda sobre viark combo

#4
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Hola,
Soy nuevo en esto y me descargo la lista,
Explicate un poco mas, Que pusiste en el pen? Que lista? Que extencion tiene? .zip o .sdx

meto el Pen al descodificador y no le doy a ok y no pasa nada,
Si no le das a ok, no pasara nada, desde luego...


me refiero que no me pone que si quiero descargar los nuevos canales. No se me pone en sdx ni nada.

He leído que tengo que cambiarlo a fat32 o algo así, no se que es eso ni como funciona. Si alguno sabe que puede ser se lo agradecería.
Fat32 es un formato para el pincho USB
Un saludo.
Veo que eres muy novato, tendrás que leer un poco mas atentamente y seguir exactamente lo que ponen los compañeros para que salga todo bien... Todo se aprende pero prestando mucha atención.
26/08/2018, 17:15 -

Re:Duda sobre viark combo

#5
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Soy muy nuevo, he leído pero es que soy muy muy torpe, ya lo siento.
Me descargo la lista lo meto en mi pen, de seguido conecto el pen al viark combo y le doy a ok. Hace amago de descargarse pero pone error 114 que no tengo ni idea que puede ser.
He indagado en formatos, he puesto .zip, .rar, .sdx y alguno mas y nada que nada. Ha llegado un momento que estoy muy desesperado porque no consigo dar con la solución
26/08/2018, 17:32 -

Re:Duda sobre viark combo

#6
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Soy muy nuevo, he leído pero es que soy muy muy torpe, ya lo siento.
Me descargo la lista lo meto en mi pen, de seguido conecto el pen al viark combo y le doy a ok. Hace amago de descargarse pero pone error 114 que no tengo ni idea que puede ser.
He indagado en formatos, he puesto .zip, .rar, .sdx y alguno mas y nada que nada. Ha llegado un momento que estoy muy desesperado porque no consigo dar con la solución
Tienes que hacer exactamente lo que pone el compañero "Ramone 8"...

menú net y games usb seleccionamos la lista a importar channels .sdx pulsamos en el mando el botón ok
le decimos que si queremos actualizar el sofwares y pulsamos en el mando ok
una vez realizado el proceso el viark combo no se reinicia simplemente se refresca y tienes disponible la nueva lista de canales


Pero primero tienes que contestar a lo que te preguntan, si no no sabremos lo que has echo ...
Que lista te descargaste?
De donde? Como se llama? es bien para el Combo?
Si esta en .zip, la has descomprimido para sacarla en SDX?

26/08/2018, 17:45 -

Re:Duda sobre viark combo

#7
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Me he descargado la última lista de este foro de lista de canales, del día 6 si no recuerdo mal.
Y  era .rar la extensión.
Y lo de error 114 que es?

Pd; muchas Gracias por su paciencia
26/08/2018, 17:57 -

Re:Duda sobre viark combo

#8
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Me he descargado la última lista de este foro de lista de canales, del día 6 si no recuerdo mal.
Y  era .rar la extensión.
Y lo de error 114 que es?

Pd; muchas Gracias por su paciencia
Bueno pue si esta en .rar, tienes que descomprimirla con Winrar, y te saldrá con la extensión .sdx
Una vez descomprimido, podras ponerlo en el USB.


El error 114 es que no reconoce lo que quieres meter, o que no puede leer lo que hay en el USB, por no ser compatible con el deco.
26/08/2018, 18:24 -

Re:Duda sobre viark combo

#9
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Por último, como lo descomprimo de .rar a Winrar?
Muchas gracias de verdad
26/08/2018, 18:28 -

Re:Duda sobre viark combo

#10
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Por último, como lo descomprimo de .rar a Winrar?
Muchas gracias de verdad
De rar a winrar NO, winrar es un programa para descomprimir los ficheros con la extensión .RAR
27/08/2018, 12:24 -

Re:Duda sobre viark combo

#11
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
lo descomprimes con el winrar, y te va a salir una carpeta, no le pongas la carpeta, ponle el archivo sdx que esta dentro

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO