PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error al tratar de editar lista de canales  (Leído 2037 veces)

Registrado:
23/08/2019
Gracias:
1/4
Mensajes
18
Hola, he descargado QviartEditor.exe 1.07 y he seguido los pasos para guardar los canales del Deco en un USB pero cuando lo intento abrir (el archivo Channels.sdx) me muestra 2 mensajes de error:

Invalid Settings File y Error Loading File

Ver evidencias aqui: https://imgur.com/a/sOvMcM4 [nofollow]

Alguna sugerencia? Estoy usando el ultimo FW 2.03 del Deco
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Los últimos firms ya no son compatibles con ese editor
Registrado:
23/08/2019
Gracias:
1/4
Mensajes
18
Y cual programa se puede usar ahora para modificar listas?

Los últimos firms ya no son compatibles con ese editor
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
He leído a otro forero recomendar probar con el clarktech editor, pero no sé si funciona
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
yo lo he intentado, con la versión 3.20, y 3.25 de clarck Tech Studio, y no he podido, y además cuando he importado, el archivo sdx y he querido editarlo, me da un error, y tengo que reiniciar el pc, por mi parte imposible, con windows 7, si alguien lo ha conseguido, puede subirlo, para ayudar a otros compañeros,  un saludo
08/11/2020, 16:10 -

Editor de canales en PC AYUDA!! PLS

#5
Registrado:
30/01/2019
Gracias:
23/1
Mensajes
33
Buenas tardes, he guardado mi lista de canales en la version 2.03 para poder editarla en qviart editor version 1.07 y al abrir el archivo me aparece (invalid settings file) No tengo ni idea porque no abre alguna idea? Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas tardes, he guardado mi lista de canales en la version 2.03 para poder editarla en qviart editor version 1.07 y al abrir el archivo me aparece (invalid settings file) No tengo ni idea porque no abre alguna idea? Gracias

Hola, el editor ya no es compatible con los nuevos firms. Salud@s
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
Buenas tardes, he guardado mi lista de canales en la version 2.03 para poder editarla en qviart editor version 1.07 y al abrir el archivo me aparece (invalid settings file) No tengo ni idea porque no abre alguna idea? Gracias
lo mejor es editarla ordenarla y guardarla en el deco, y después copiarla en un pendrive, y guardarla , porque de momento los editores que hay no funcionan con los últimos firmware, se tarda un poco, pero la ordenas según tus prioridades,  y siempre la tienes a la mano, para insertarla otra vez, por si hay que hacer recovery etc etc, un saludo
Registrado:
05/10/2018
Gracias:
33/45
Mensajes
158
actualmente no hay ningún programa que modifique la lista de canales
qviart_editor
SetEdit
Clarke Tech Editor Studio
varias versiones y ninguna funcionó

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO