PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor VIARK Combo por IKS (PT)  (Leído 438647 veces)

Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Instala la ultima actualizacion del software y deja el aparato conectado horas sin apagarlo, te tiene que conectar si tienes todo bien.
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Desactiva las cccam sino no verás nada. Deja sólo pt.
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
Hola! hace días pude reparar mi viark combo , pero desde entonces sufro 2/3 cortes al dia de canal codificado y a veces de salir el mensaje de bufering . he reseteado de fábrica todo e instalar de 0 por si acaso pero hay algún corte igual  . nose si es cosa solo  mía o también vosotros tenéis algún corte diario . gracias
Registrado:
22/05/2015
Gracias:
5/20
Mensajes
56
Hola! hace días pude reparar mi viark combo , pero desde entonces sufro 2/3 cortes al dia de canal codificado y a veces de salir el mensaje de bufering . he reseteado de fábrica todo e instalar de 0 por si acaso pero hay algún corte igual  . nose si es cosa solo  mía o también vosotros tenéis algún corte diario . gracias

Hola josesuker, a mi me está pasando eso mismo desde hace varias semanas/meses, ya he perdido la cuenta, y no encuentro solución.
He instalado desde "0" todos los firmware originales combinándolos con todos los PT, y el resultado es el mismo. Cortes pequeños ó largos, que obligan a apagar y encender el aparato para seguir viendo los canales. Hace el buffering pero en vez de reanudar la emisión, aparece un mensaje con el Nº de serie del equipo, pero no consigo que funcione normalmente.
Me queda un año de funcionamiento, pero creo que no lo renovaré, no me fio nada.
Espero que se solucione algún día
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
Hola josesuker, a mi me está pasando eso mismo desde hace varias semanas/meses, ya he perdido la cuenta, y no encuentro solución.
He instalado desde "0" todos los firmware originales combinándolos con todos los PT, y el resultado es el mismo. Cortes pequeños ó largos, que obligan a apagar y encender el aparato para seguir viendo los canales. Hace el buffering pero en vez de reanudar la emisión, aparece un mensaje con el Nº de serie del equipo, pero no consigo que funcione normalmente.
Me queda un año de funcionamiento, pero creo que no lo renovaré, no me fio nada.
Espero que se solucione algún día
Si te parece el número de serie es que tienes el último firmware 2.13, yo lo probé esta mña y se me cortaba y volví a la 2.11 que es la que siempre he tenido . a ver es muy de vez en cuando los cortes , pero recuerdo que los 9 meses que lo tengo era un reloj suizo sin un pestañeo , luego resetearéis el router a ver si tiene algo a ver .
Registrado:
22/05/2015
Gracias:
5/20
Mensajes
56
Si te parece el número de serie es que tienes el último firmware 2.13, yo lo probé esta mña y se me cortaba y volví a la 2.11 que es la que siempre he tenido . a ver es muy de vez en cuando los cortes , pero recuerdo que los 9 meses que lo tengo era un reloj suizo sin un pestañeo , luego resetearéis el router a ver si tiene algo a ver .

Gracias por contestar, pero como te he dicho, he puesto todos los anteriores en diversas formas, y no cesan los parones sea con el que sea, he cambiado el router (antes TP Link y ahora ZTE) y no se soluciona, asi que aguantaremos como podamos
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
Gracias por contestar, pero como te he dicho, he puesto todos los anteriores en diversas formas, y no cesan los parones sea con el que sea, he cambiado el router (antes TP Link y ahora ZTE) y no se soluciona, asi que aguantaremos como podamos
Lo que dices a mi no me pasa , tengo algún corte que aparece bufering y luego canal codificado pero la imagen vuelve a los 10-15 segundos , no tengo q apagar el viark , asiq es raro lo que te pasa a ti , prueba a ver a compartir internet con el móvil por ver si es cosa de tu internet de casa
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
Hoy todo el día (y he visto bastantes horas la tele ) de momento sin un corte , a la perfección , como me tenía acostumbrado , a ver sus sigue así .
Registrado:
22/05/2015
Gracias:
5/20
Mensajes
56
Lo que dices a mi no me pasa , tengo algún corte que aparece bufering y luego canal codificado pero la imagen vuelve a los 10-15 segundos , no tengo q apagar el viark , asiq es raro lo que te pasa a ti , prueba a ver a compartir internet con el móvil por ver si es cosa de tu internet de casa

Ya lo hice hace semanas y seguía haciendo lo mismo. Solo podría averiguar lo que causa estos parones con otro receptor o con otra compañía de internet, lo cual ahora no me es posible, así que me aguanto con reiniciar el decodificador y seguir viendo la emisión
Registrado:
23/01/2010
Gracias:
37/45
Mensajes
286
Corte que lleva mas de 10 minutos. Llevo mucho tiempo sin un corte tan grande. Y acabo de renovar el día 15
Registrado:
23/01/2010
Gracias:
37/45
Mensajes
286
El problema no era del servidor, era del firware que tenía que actualizarlo. Mirando en el foro he encontrado la solución.
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Hoy oscuridad total,¡que casualidad!
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
7
¿Alguien sabe que pasa?
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Yo lo veo sin problemas como siempre. Revisa tu conexión a internet.
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Gracias , pero lo he revisado y no es eso.
A ver si me pasa ami solo,  :'(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO