PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: He vuelto  (Leído 563 veces)

24/09/2023, 10:46 -

He vuelto

Registrado:
18/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Estimados amigos:

Luego de un largo tiempo, vuelvo a interesarme nuevamente por el satélite. Mi último fue un Qviart Duo que compré en su momento por recomendación de vosotros y estuve muy contento.

Estoy queriendo volver al tema, y ando buscando algo moderno, que me de mucha luz y muchas flores!!!!!.

Imagino que el sistema con Viark es similar al que yo tuve que venia con luz y flores durante un tiempo al ponerle la semilla correspondiente.

Me pueden orientar y decirme un lugar seguro donde comprarlo?

Muchas gracias.

Hiperman
24/09/2023, 11:18 -

Re:He vuelto

#1
Registrado:
25/04/2017
Gracias:
6/10
Mensajes
42
Estimados amigos:

Luego de un largo tiempo, vuelvo a interesarme nuevamente por el satélite. Mi último fue un Qviart Duo que compré en su momento por recomendación de vosotros y estuve muy contento.

Estoy queriendo volver al tema, y ando buscando algo moderno, que me de mucha luz y muchas flores!!!!!.

Imagino que el sistema con Viark es similar al que yo tuve que venia con luz y flores durante un tiempo al ponerle la semilla correspondiente.

Me pueden orientar y decirme un lugar seguro donde comprarlo?

Muchas gracias.

Hiperman
Te haré la recomendación, que me hicieron a mi, y que me está resultando totalmente satisfactoria. Viark Sat. Ni una pega tras dos años con el. Si te interesa el tema 4K, está el modelo Sat 4K, aunque desconozco los canales disponibles en dicha resolución.
Ambos son una apuesta segura. Y para comprarlo, el patrocinador del foro, padre de familia. Son gente seria, y responden ante cualquier duda o problema.
Saludos.
« Última modificación: 24/09/2023, 11:19 por joguor008 »
24/09/2023, 15:34 -

Re:He vuelto

#2
Registrado:
18/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Gracias por responder.

EL tema 4K me puede interesar si realmente hay contenido en el tema deportes. Si no el HD me va bien.

Hay algun paso a paso para este modelo? desde abrir la caja hasta que semillas hay que ponerle para que salgan bonitas flores?

Me imagino que es mas o menos igual a cuando tenía el Qviart...

Saludos

Hiperman

24/09/2023, 19:04 -

Re:He vuelto

#3
Registrado:
25/04/2017
Gracias:
6/10
Mensajes
42
Para ponerlo en marcha, tienes en el foro todas las instrucciones necesarias, claras y detalladas. Desde instalar firmware, hasta meter lista de canales. Apenas unos minutos. Además, ya estás familiarizado con el proceso, con tu viejo deco.

No tendrás problema. para tenerlo operativo.
Una cosa. Si piensas en el 4K, pasa por su foro. Creo haber leído en una ocasión, que no se emiten canales 4K por satélite. Aunque hablan de mejor calidad de imagen, que en el SAT, debido al escalado de la misma.
En cuanto al precio, creo que el 4K, era unos 30 euros más caro. Pero esa diferencia, realmente pasa a ser casi nula, ya que el 4K tiene un año más de " servicio ", tres, frente a los dos del SAT.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO