PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: instalar listas de canales con distinto firm?  (Leído 651 veces)

Registrado:
19/09/2022
Gracias:
3/6
Mensajes
60
Hola buenas a todos, tengo una duda, pienso que es una chorrada pero haber si me podéis ayudar antes que hacer nada y liarla parda. Ya que vengo de un GTmedia donde la lista de canales no tenía nada que ver con el firm ni con el ccam donde cada cosa iba por independiente (no pido soporte del iks) me sale la siguiente duda. Antes que nada tengo desde hace 2 días el viark combo con firm 2.12, resulta que la lista esta muy desordenada, la pregunta es, puedo poner una lista de canales ordenada aunque se haya hecho con otra versión de firmware? podría pasar que mi firm 2.12 no reconozca los canales y aún con pt conectado no me abra canales y se quede todo en blanco y no en amarillo?? No quiero actualizar el firmware, solo la lista de canales. Saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Hola buenas a todos, tengo una duda, pienso que es una chorrada pero haber si me podéis ayudar antes que hacer nada y liarla parda. Ya que vengo de un GTmedia donde la lista de canales no tenía nada que ver con el firm ni con el ccam donde cada cosa iba por independiente (no pido soporte del iks) me sale la siguiente duda. Antes que nada tengo desde hace 2 días el viark combo con firm 2.12, resulta que la lista esta muy desordenada, la pregunta es, puedo poner una lista de canales ordenada aunque se haya hecho con otra versión de firmware? podría pasar que mi firm 2.12 no reconozca los canales y aún con pt conectado no me abra canales y se quede todo en blanco y no en amarillo?? No quiero actualizar el firmware, solo la lista de canales. Saludos
normalmente estan ordenadas. No pasa nada, se aconseja confeccionar una, con dicho firmware, la lista tiene que estar actualizada, con los nuevos cambios de frecuencias etc etc, estando actualizada, no deberías de tener ningún problema, saludos
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Te puedes descargar una de las últimas que hay en el foro, o bien desde el mismo online update del deco, hay listas excelentes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO