PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LaLigaTV Bar SD  (Leído 1043 veces)

27/04/2020, 01:10 -

LaLigaTV Bar SD

Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Hola.
Hoy, revisando los canales, me he dado cuenta de que el canal LaLigaTV Bar, en su versión SD (Frec: 10876-V 22000), no se me descodifica. Aparece pantalla negra con cartelito "canal codificado" y el nombre del canal aparece en blanco.
De esta frecuencia se ven todos excepto LaLigaTV Bar SD y #Vamos Bar pero este último no sé si debería verse y tampoco me importa mucho.
La versión HD de LaLigaTV Bar se ve perfectamente pero está en otra frecuencia.
A alguien más le ocurre que no descodifique este canal? Tengo firm 1.99 y antena comunitaria.
Ya he probado a borrar el canal y hacer una búsqueda nueva y no sirve de nada.
Ya pasó esto con algún canal, con el desaparecido Movistar Disney también me pasó y de repente igual que se fue, volvió.
Gracias. Un saludo.
« Última modificación: 27/04/2020, 01:45 por Alaska67 »
27/04/2020, 12:59 -

Re:LaLigaTV Bar SD

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
No está emitindo ahora mismo, por eso te pone "canal codificado", tal y como pasaba por ejemplo en el extinto Partidazo
La versión HD sí la tienen operativa
27/04/2020, 13:22 -

Re:LaLigaTV Bar SD

#2
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
No está emitindo ahora mismo, por eso te pone "canal codificado", tal y como pasaba por ejemplo en el extinto Partidazo
La versión HD sí la tienen operativa

Perfecto, muchas gracias.  ;)
Me parecía raro que en el epg del canal en SD si apareciera el título de lo que deberían estar emitiendo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO