PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista de canales no me deja meter llevando firm 1.99  (Leído 3074 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104944
Mensajes
66937
busco canales,exporto lista a pendray,,modifico en pc con qviart editor,guardo

luego intento meterla a deco y me da error

alguien lo ha conseguido teniendo firmware 1.99 ?
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
Yo no pero bajate al 1.98 y luego vuelves a subir.
Con este deco casi siempre tenemos ese problema.
 Que las listas en según qué versión no las acepta bien
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
busco canales,exporto lista a pendray,,modifico en pc con qviart editor,guardo

luego intento meterla a deco y me da error

alguien lo ha conseguido teniendo firmware 1.99 ?
yo tampoco he podido, habrá que hacerlo como dice Albao, con otros PT, ocurría lo mismo, no sé como aún, no lo han solucionado, o habrá que buscar otro editor, si esque lo hay, claro, un saludo
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
yo tampoco he podido, habrá que hacerlo como dice Albao, con otros PT, ocurría lo mismo, no sé como aún, no lo han solucionado, o habrá que buscar otro editor, si esque lo hay, claro, un saludo

Yo creo que no es problema del editor si no del firmware que no acepta instalar listas por usb
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Yo creo que no es problema del editor si no del firmware que no acepta instalar listas por usb
llevamos ya unos cuantos, con el mismo problema, no ha sido solo con uno, con el que no podemos editar la lista de canales, pero tienes razón, habrá que esperar a que saquen alguno, para no tener que volver al anterior, para poder editarlas, un saludo
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Pues yo con el mío tenía una lista y la guardé en un pen, le ice un ajuste de fabrica lo actualice, le volví hacer otro ajuste, le metí la lista q había guardado en el pen y la metí sin problema, saludos
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4049/685
Mensajes
2735
Colegas,pues yo se lo he cargado,no le he echo ningun ajuste de fabrica,ni antes ni despues,y sigo con la misma lista canales que tenia y sus cccam,no me ha borrado nada;pero que el firw esta desconectado en el server39,venga saluti ;)
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
raul7 no está diciendo eso, está preguntando, que si alguno ha podido editar la lista de canales con el programa ya mencionado antes, y ha podido pasarla al deco, y la verdad es que de momento nadie ha podido actualizarla en el deco,  las listas siempre o casi siempre, aunque actualizaras el PT siempre han valido un saludo,
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
raul7 no está diciendo eso, está preguntando, que si alguno ha podido editar la lista de canales con el programa ya mencionado antes, y ha podido pasarla al deco, y la verdad es que de momento nadie ha podido actualizarla en el deco,  las listas siempre o casi siempre, aunque actualizaras el PT siempre han valido un saludo,
Y ellos parece que responden a esto:
Yo creo que no es problema del editor si no del firmware que no acepta instalar listas por usb

 Venga que ya falta poco para liarla del todo y es que a veces ni nos paramos a mirar que respondemos, lo hacemos por impulso.
 Saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Y ellos parece que responden a esto:
 Venga que ya falta poco para liarla del todo y es que a veces ni nos paramos a mirar que respondemos, lo hacemos por impulso.
 Saludos
de vez en cuando, se nos va la cabeza, para otro sitio, con esto de estar tanto tiempo encerrado, ya no sabe uno ni lo que lee ni lo que responde,   :)  :)  :)  un saludo
Registrado:
28/01/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
busco canales,exporto lista a pendray,,modifico en pc con qviart editor,guardo

luego intento meterla a deco y me da error

alguien lo ha conseguido teniendo firmware 1.99 ?

A mi me ha pasado lo mismo esta mañana. Has actualizado la lista directamente desde el PEN drive? La segunda vez que lo he intentado me ha funcionado. He copiado el sdx que he exportado del deco al disco duro del ordenador. He hecho las actualizaciones con el editor y lo he vuelto a copiar al pen. De este modo no me ha dado ningun problema.

Saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104944
Mensajes
66937
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana. Has actualizado la lista directamente desde el PEN drive?


no,,,,la puse en pc(escritorio),,edite y luego de pc a usb

teniendo firmware 1.99 en deco
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
no,,,,la puse en pc(escritorio),,edite y luego de pc a usb

teniendo firmware 1.99 en deco
no te he entendido, lo puedes resumir, para que lo podamos entender, si has conseguido editarla, con el editor, un saludo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104944
Mensajes
66937
no,,,,la puse en pc(escritorio),,edite y luego de pc a usb

teniendo firmware 1.99 en deco


Y me daba error,,,,no lo he conseguido
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507

Y me daba error,,,,no lo he conseguido
ok, no lo había entendido bien, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO