PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mando viark combo a mi deco vuga combo  (Leído 3379 veces)

Registrado:
05/05/2012
Gracias:
29/1
Mensajes
13
Hola tengo un vuga combo el cual se le estropeo el mando. E buscado el mando y solo consigo el del viark combo. Que es todo igual menos las pilas que son más pequeñas. E intentado vincular el mando del viark  a mi deco vuga como dice el manual. Quita las pilas, apagas el deco de la corriente, esperas que se reinicie, colocas las pilas, y presiona la flecha de bajada. También lo he reiniciado de fábrica y nada. Si alguien puede ayudarme. Gracias   
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
yo hace 15 días se estropeo el mando de mi hija tiene un vuga i yo un viark comdo i no sirve tienes que compra el del vuga a mi me acostado 30 euros
Registrado:
05/05/2012
Gracias:
29/1
Mensajes
13
¿¿Me podría decir donde lo compro??
Registrado:
16/05/2013
Gracias:
360/89
Mensajes
188
A mi tambien se me estropeó, el del Vuga, compre uno y me equivoqué  por no mirar bien la foto y me enviaron el Viark, asi que lo tengo en un cajon.
Pero lo extraño fue que desenchufe el deco, lo volvi a enchufar al dia siguiente y  oh! sorpresa, ahora funciona.
Por si a alguien le interesa.
Registrado:
05/05/2012
Gracias:
29/1
Mensajes
13
Hola xramon las baterías son iguales ????
Registrado:
16/05/2013
Gracias:
360/89
Mensajes
188
Las pilas del Viark es el modelo AAA-LE03 (pequeñas) y las del Vuga son del modelo AA-LR6 (medianas)
Si a alguien le interesa el del Viark, que me lo comente
« Última modificación: 22/12/2018, 11:24 por xramon »
Registrado:
05/05/2012
Gracias:
29/1
Mensajes
13
Gracias estoy interesado mando del vuga combo o asociar uno como el tuyo que tengo ya
Registrado:
03/12/2018
Gracias:
3/5
Mensajes
17
A mi tambien se me estropeó, el del Vuga, compre uno y me equivoqué  por no mirar bien la foto y me enviaron el Viark, asi que lo tengo en un cajon.
Pero lo extraño fue que desenchufe el deco, lo volvi a enchufar al dia siguiente y  oh! sorpresa, ahora funciona.
Por si a alguien le interesa.

¿Cuál es el procedimiento (Paso a paso) para emparejar el mando a distancia con el decodificador?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
¿Cuál es el procedimiento (Paso a paso) para emparejar el mando a distancia con el decodificador?
Lo tienes en la sección de manuales para este deco:

https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-combo/sincronizar-mando/

Saludos
Registrado:
16/05/2013
Gracias:
360/89
Mensajes
188
Te refieres a emparejar el mando VIARK con el deco VUGA?

Esto me lo ha enviado el proveedor que me vendio el mando VIARK que como os dije me equivoque al ver la foto de su pagina web.
« Última modificación: 24/12/2018, 13:12 por xramon »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO