PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mandos remotos para el Viark Combo  (Leído 1166 veces)

Registrado:
16/10/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola
Tengo un Viark Combo y no puedo asociar mas de un mando remoto con este deco. Tengo varios TV en distintas plantas de la casa y no puedo cambiar los canales, etc, desde las distintas habitaciones con varios mandos a través de repetidores Televes, lo que si podia hacer antes con otra marca de deco

Creo que es porque el mando remoto que viene con el Viark Combo funciona por radiofrecuencia y no por infrarrojos como es lo normal

Por este motivo entiendo que solo se puede utilizar un solo mando remoto con cada deco Combo

Por favor, que alguien me confirme este problema para cambiar de deco
Saludos y gracias por leerme
16/10/2019, 13:58 -

Re:Mandos remotos para el Viark Combo

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Asi es, funciona por radiofrecuencia. Porque no usas la aplicacion en el movil, G-Mscreen, para cambiar de canal ? La aplicacion funciona por ip, dentro de tu red local.

Salu2
19/10/2019, 13:22 -

Re:Mandos remotos para el Viark Combo

#2
Registrado:
08/10/2017
Gracias:
108/26
Mensajes
58
 A mi me esta empezando a fallar el mando del Viark Combo.

Hay alguna alernativa universal? Es que me piden 20 euros más envío por comprar otro original y me parece muy caro.
19/10/2019, 15:54 -

Re:Mandos remotos para el Viark Combo

#3
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
A mi me esta empezando a fallar el mando del Viark Combo.

Hay alguna alernativa universal? Es que me piden 20 euros más envío por comprar otro original y me parece muy caro.
Si no te quieres gastar dinero, haz lo que te dice el compañero "Pitingo"...
Asi es, funciona por radiofrecuencia. Porque no usas la aplicación en el móvil, G-Mscreen, para cambiar de canal ? La aplicacion funciona por ip, dentro de tu red local.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO