PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Merece la pena actualizar desde 1.20  (Leído 1065 veces)

Registrado:
21/03/2018
Gracias:
12/0
Mensajes
24
Hola a todos, tengo instalada version 1.20, he visto que desde hace unos dias los canales de la lista ya no salen en amarillo, todis en blanco, aunque muchos tienen luz. La verdad es que eztoy pensando actualizar a otro firmware superior, pero que me recomendáis ¿merece la pena? y si es así cual me recomendais, me voy al 1.99 el último. Además intento actualizar en la opción de deco y se reinicia solo. Muchas gracias.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Hola a todos, tengo instalada version 1.20, he visto que desde hace unos dias los canales de la lista ya no salen en amarillo, todis en blanco, aunque muchos tienen luz. La verdad es que eztoy pensando actualizar a otro firmware superior, pero que me recomendáis ¿merece la pena? y si es así cual me recomendais, me voy al 1.99 el último. Además intento actualizar en la opción de deco y se reinicia solo. Muchas gracias.
¿No lo tendrás caducado?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
 Por tus mensajes es casi seguro que lo tengas más de dos años y que como ya se ha dicho muchísimas veces en el foro, el servidor lo tienes caducado.
 Tienes dos opciones o renovar el mismo servidor o ponerle una Cccam, lee un poco que está todo dicho y si no quieres leer, busca en Google, Aliex, ......
 Saludos
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Hola a todos, tengo instalada version 1.20, he visto que desde hace unos dias los canales de la lista ya no salen en amarillo, todis en blanco, aunque muchos tienen luz. La verdad es que eztoy pensando actualizar a otro firmware superior, pero que me recomendáis ¿merece la pena? y si es así cual me recomendais, me voy al 1.99 el último. Además intento actualizar en la opción de deco y se reinicia solo. Muchas gracias.
buenas..
No porque instales un firm u otro verás más  canales con el servidor PT. Se ven los mismos canales.
Se recomienda siempre actualizar a la última versión de firm,, por las Novedades y mejoras que traiga dicho Firm.
Si bien.... Si tu receptor satélite lo tienes caducado y No renuevas el Servidor PT, el firm 1.20 va perfecto con Cccam.,y el 1.98 y 1.99 también van bien por Cccam.
Todo esto está más que suficiente hablado en Forokeys.
Por lo tanto damos este tema por Cerrado.
Un salu2 a to2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO