PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no consigo saber fecha de caducidad  (Leído 1590 veces)

Registrado:
23/04/2014
Gracias:
10/4
Mensajes
65
Hola, buenas, pues no hay forma de averiguar fecha de caducidad de mi VIARK COMBO...
El número de serie, que veo son 12 numeros un asterisco, un guión y otros 4 numeros después...
pongo los 12 primeros digitos y le doy a consultar, pero salen como unas letras verdes unos segundos... pero no me dice fecha ni nada...
Sabeis lo que puede ser???...
por que se supone que el número de serie son los 12 primeros números hasta el asterisco, verdad???
me he fijado que me dice no hay registros también... es muy raro ésto, verdad???
A ver si por favor, me podeis echar una mano... Saludos y Gracias
« Última modificación: 03/06/2020, 14:56 por tomnav »
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
hola compañero, otra vez usa el buscador del foro, pera ya que ando por aqui

pon los 12 números antes del * y te lo digo yo

aunque dependiendo de la versión de firware que tengas instalado en infomacion te lo dice
« Última modificación: 03/06/2020, 15:10 por romano0812 »
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
10/4
Mensajes
65
hola, despues de insistir unas cuantas veces me ha dicho que me dura hasta febrero de 2021...
he estado mirando como renovar y he visto por ebay, renovación prometheus... sobre 20€ un año y les tengo que decir el número de serie
se suele hacer asi, y está bien ese precio apróximadamente.???... es conveniente esperar a que caduque o se puede hacer ahora y me añadiria un año a mayores del tiempo que me queda???
jejeje... estoy hecho un mar de dudas...
por cierto tengo el firm 1.95, me va muy bien... pero no me da esa información
Gracias por responder...
« Última modificación: 03/06/2020, 15:21 por tomnav »
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
hola, despues de insistir unas cuantas veces me ha dicho que me dura hasta febrero de 2021...
he estado mirando como renovar y he visto por ebay, renovación prometheus... sobre 20€ un año y les tengo que decir el número de serie
se suele hacer asi, y está bien ese precio apróximadamente.???... es conveniente esperar a que caduque o se puede hacer ahora y me añadiria un año a mayores del tiempo que me queda???
jejeje... estoy hecho un mar de dudas...
por cierto tengo el firm 1.95, me va muy bien... pero no me da esa información
Gracias por responder...

hola de nuevo todavia  le queda mucho tiempo a IKS,  ... a ver yo esperaria a renovar , no obstante busca en google, pon en el buscador renovar VIARK, y tienes más opciones,

sal2
Registrado:
06/12/2009
Gracias:
200/225
Mensajes
316
Hola, buenas, pues no hay forma de averiguar fecha de caducidad de mi VIARK COMBO...
El número de serie, que veo son 12 numeros un asterisco, un guión y otros 4 numeros después...
pongo los 12 primeros digitos y le doy a consultar, pero salen como unas letras verdes unos segundos... pero no me dice fecha ni nada...
Sabeis lo que puede ser???...
por que se supone que el número de serie son los 12 primeros números hasta el asterisco, verdad???
me he fijado que me dice no hay registros también... es muy raro ésto, verdad???
A ver si por favor, me podeis echar una mano... Saludos y Gracias


Ya estas usando el ling adecuado..
http://tpoentrance.cc/index.php

Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,este tema está más que hablado en el foro utilizar el buscador del foro. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO