Hola a todos.
Desde hace unos días, de repente he dejado de escuchar el audio de todos los canales.
La imagen se ve, sin embargo el audio no. He probado a buscar los canales de nuevo, un reinicio de fábrica y nada, sigo sin audio.
Tengo la version 12 de PT.
Alguna sugerencia ? Gracias
Hola a todos.
Desde hace unos días, de repente he dejado de escuchar el audio de todos los canales.
La imagen se ve, sin embargo el audio no. He probado a buscar los canales de nuevo, un reinicio de fábrica y nada, sigo sin audio.
Tengo la version 12 de PT.
Alguna sugerencia ? Gracias
prueba con otro cable HDMI, prueba en otra entrada HDMI de la tv, asegurate de que lo tienes bien conectado, saludos
prueba con otro cable HDMI, prueba en otra entrada HDMI de la tv, asegurate de que lo tienes bien conectado, saludos
Muchas gracias por la sugerencia. He probado cambiando el cable HDMI y ya funciona. Gracias
prueba con otro cable HDMI, prueba en otra entrada HDMI de la tv, asegurate de que lo tienes bien conectado, saludos
Me duró poco la solución. No se qué ocurre que al desconectar y volver a conectar el cable HDMI o bien apagar el Deco de la corriente , funciona, pero a los días, después de apagarlo y encenderlo varias veces, se enciende sin sonido. La imagen perfecta, pero sin sonido.
Tengo que volver a desconectar de la luz y volver a encender para que vuelva a funcionar.
Hola a todos.
Desde hace unos días, de repente he dejado de escuchar el audio de todos los canales.
La imagen se ve, sin embargo el audio no. He probado a buscar los canales de nuevo, un reinicio de fábrica y nada, sigo sin audio.
Tengo la version 12 de PT.
Alguna sugerencia ? Gracias
Hola, exactamente aque firm tienes puesto? Salud@s
Hola, exactamente aque firm tienes puesto? Salud@s
Tengo instalado el último, v2.12
Me duró poco la solución. No se qué ocurre que al desconectar y volver a conectar el cable HDMI o bien apagar el Deco de la corriente , funciona, pero a los días, después de apagarlo y encenderlo varias veces, se enciende sin sonido. La imagen perfecta, pero sin sonido.
Tengo que volver a desconectar de la luz y volver a encender para que vuelva a funcionar.
cambia de fuente de alimentación, si tienes alguna por casa de algun router o deco, saludos
Si no es el cable ni la version de software, podría ser el conector hdmi del decodificador, asi que prueba bien y sino pues manda a que lo reparen si tiene garantía
Buenas tardes, a mi me pasó lo mismo y era por tener en apagado el ahorro de energía, le puse encendido y ya no me pasa.
Bueno es saber esto, así que pongamos todos el ahorrro de energía y así seremos más productivos , además de evitar problemas de software