PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO ME APERECE EN EL MENU NET AND GAMES LA OPCION DE SERVIDOR!  (Leído 789 veces)

Registrado:
12/09/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Hola buenos dias!
tengo un problema creo que se me ha caducado el iks y quiero dar luz a traves de una cc... pero al entrar en net and games no aparace la opcion de servidor.
le he metido ya el firm original y he vuelto al 1.9 que era el que tenia.. y nada! QUE PUEDO HACER?
Me aparece todo el rato un mensaje.. error! el timeshift automatico ha fallado! y me he metido en menu y pone que el timeshift esta desactivado.. :'(
espero vuestra ayuda. gracias un saludo
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Hola buenos dias!
tengo un problema creo que se me ha caducado el iks y quiero dar luz a traves de una cc... pero al entrar en net and games no aparace la opcion de servidor.
le he metido ya el firm original y he vuelto al 1.9 que era el que tenia.. y nada! QUE PUEDO HACER?
Me aparece todo el rato un mensaje.. error! el timeshift automatico ha fallado! y me he metido en menu y pone que el timeshift esta desactivado.. :'(
espero vuestra ayuda. gracias un saludo
Prueba ha poner el último el 2.01.
Registrado:
12/09/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Ha aparecido la opcion de servidor sola al rato.
y lo del timeshift..  dentro del usb dandole a configuracion PVR he desactivado el timeshift automatico. ahora parece que va bien todo!  estaba dandome muchos problemas esa opcion!
 TODO OK!
GRACIAS UN SALUDO.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO