PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no me enciende el viark combo  (Leído 1353 veces)

22/09/2019, 12:13 -

no me enciende el viark combo

Registrado:
10/09/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos, tengo un viark combo que no me enciende .

Explico:
estaba actualizando firm y cuando estaba en mitad del proceso tuve un corte de luz en mi casa.Desde ese momento el deco se queda apagado y no enciende(se puede observar una leve luz en el display al conectarlo a la corriente) pero no hace nada y desconozco si esta en boot o esta averiado.

He probado todo lo que esta en mi mano y siguiendo pasos de otros compañeros con problemas similares (recovery x rs232 null modem etc).

Ahora despues de mil intentos sin éxito leo en diferentes sitios que la fuente de alimentación a veces a dado problemas. es lo ultimo q me queda por probar creo, salvo que alguien me aconseje de como proceder o simplemente me ayude.


Soy de Baarcelona en concreto del Prat De Llobregat.


Si alguien me lee y se ofrece a ayudarme o bien dejándome en el mismo momento una fuente que si funcione y simplemente probar forma directa en persona.o intentar hacer recovery alguien que ya lo aiga podido solucionar.

Muchas gracias de antemano a todos y haber si tengo suerte.saludos  >:( >:(

.
23/09/2019, 19:43 -

Re:no me enciende el viark combo

#1
Registrado:
16/05/2013
Gracias:
360/89
Mensajes
188
A mi me pasó exactamente lo mismo, reclame a mi compañía de seguros y me dijeron que no entraba.Pero me enviaron a una casa de Electrotronica de Granollers (donde vivo) y el Sr. Mateos me dijo que me costaria con IVA y todo 28,43€ y desde entonces me funciona perfectamente.
P.D. Si quieres la dirección mándame un privado.
25/09/2019, 07:47 -

Re:no me enciende el viark combo

#2
Registrado:
10/09/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias a todos.Ya he conseguido probar almenos una fuente y nada .Esta estropeado.
Muchas gracias
25/09/2019, 15:26 -

Re:no me enciende el viark combo

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
Gracias a todos.Ya he conseguido probar al menos una fuente y nada .Esta estropeado.
Muchas gracias
intentalo con el cable rs232, o lo mismo tienes un condensador, inflamado por eso es posible que no encienda, un saludo
26/09/2019, 14:40 -

Re:no me enciende el viark combo

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
haber si esa fuente, tan poco funciona, prueba lo que te dije, es facil saber cual esta mal, lo verás enseguida, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO