PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO ME RECONOCE EL PEN DRIVE  (Leído 2707 veces)

22/05/2020, 11:50 -

Re:NO ME RECONOCE EL PEN DRIVE

#15
Registrado:
04/08/2013
Gracias:
61/34
Mensajes
106
1º con el manual y si necesitas ayuda se te dará, y 2º vas a comprar otro, pudiendo arreglarlo, pero eso ya es cosa tuya, te estamos ayudando en todo lo que podemos, osea que por consejos y ayuda no va a ser, mandamelo, si lo vas a tirar, yo pago los gastos de envío ;), seguro que lo solucionas, un saludo
Hola luisanimal67. Agradezco mucho tu determinación. Seguir el manual para mi es demasiado. Leo muchos conceptos que desconozco:

Cable serie rs232 null-modem hembra-hembra, y al deco, con el deco apagado. Puerto (COM y LPT) >Doble clic sobre Puerto de Comunicaciones
(COMx) > Configuración del Puerto > Bits por segundo > 115000 >  y le instale a la placa base una tarjeta pci-expres con 1 salida rs232 macho..."

A este nivel me pierdo. Gracias a este foro y a sus foreros he sido capaz de solucionar muchos problemas en tres decos distintos, pero siempre sobre cosas muy básicas: Configuraciones, problemas de antena, Lnb etc, pero las actualizaciones de firm han sido siempre tan fáciles que en este caso no me veo capaz. Me suena a chino todo lo que hay que hacer.
Encima te diré que este Deco no es mío. Se lo compré a un familiar que tiene menos idea que yo. Como le compró hace dos años si no somos capaces y se compra otro cuenta con él. Otras opciónes te las podría comunicar si me contestas por privado. Gracias de nuevo.
Saludos
22/05/2020, 20:22 -

Re:NO ME RECONOCE EL PEN DRIVE

#16
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Hola luisanimal67. Agradezco mucho tu determinación. Seguir el manual para mi es demasiado. Leo muchos conceptos que desconozco:

Cable serie rs232 null-modem hembra-hembra, y al deco, con el deco apagado. Puerto (COM y LPT) >Doble clic sobre Puerto de Comunicaciones
(COMx) > Configuración del Puerto > Bits por segundo > 115000 >  y le instale a la placa base una tarjeta pci-expres con 1 salida rs232 macho..."

A este nivel me pierdo. Gracias a este foro y a sus foreros he sido capaz de solucionar muchos problemas en tres decos distintos, pero siempre sobre cosas muy básicas: Configuraciones, problemas de antena, Lnb etc, pero las actualizaciones de firm han sido siempre tan fáciles que en este caso no me veo capaz. Me suena a chino todo lo que hay que hacer.
Encima te diré que este Deco no es mío. Se lo compré a un familiar que tiene menos idea que yo. Como le compró hace dos años si no somos capaces y se compra otro cuenta con él. Otras opciónes te las podría comunicar si me contestas por privado. Gracias de nuevo.
Saludos
ya te envie la respuesta por mp, un saludo
03/11/2023, 18:01 -

Re:NO ME RECONOCE EL PEN DRIVE

#17
Registrado:
02/02/2020
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Necesita ser formateado a FAT32. Los pendrives en windows 10 solo se pueden formatear en ExFAT y NTFS. Necesitas programas de terceros para formatear a fat32

Busca en youtube: Como Formatear USB de 64GB de Exfat a Fat32 (TUTORIAL)

03/11/2023, 22:53 -

Re:NO ME RECONOCE EL PEN DRIVE

#18
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Necesita ser formateado a FAT32. Los pendrives en windows 10 solo se pueden formatear en ExFAT y NTFS. Necesitas programas de terceros para formatear a fat32

Busca en youtube: Como Formatear USB de 64GB de Exfat a Fat32 (TUTORIAL)
yo tengo windows 10, y se puede formatear en FAT32, Saludos
« Última modificación: 03/11/2023, 22:56 por luisanimal67 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO