PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No reproduce grabaciones  (Leído 2914 veces)

28/09/2017, 18:24 -

No reproduce grabaciones

Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Hola amigos,he recibido hoy el visto y todo genial,excepto porque no puedo reproducir las grabaciones que hago, tanto en directo como en programación de eventos, me graba, está el archivo,pero no sé cómo hacer la reproducción de la grabación,alguna ayuda?
28/09/2017, 20:33 -

Re:No reproduce grabaciones

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Importante es saber si te dá error (y cual) y cómo (desde qué parte del menu del deco) las pones a reproducir
28/09/2017, 21:06 -

Re:No reproduce grabaciones

#2
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
No da error, sale el archivo en su carpeta,pero cuando lo selecciono, le doy al ok y no hace nada.
28/09/2017, 22:26 -

Re:No reproduce grabaciones

#3
Registrado:
08/08/2017
Gracias:
7/18
Mensajes
66
Hola amigos,he recibido hoy el visto y todo genial,excepto porque no puedo reproducir las grabaciones que hago, tanto en directo como en programación de eventos, me graba, está el archivo,pero no sé cómo hacer la reproducción de la grabación,alguna ayuda?

Tienes 2 opciones:
Primero tienes que parar el timeshift si lo tienes activado, con la tecla Stop/USB. Si das al botón de play/pause saldrá una lista de los programas que has grabado en el pen. Aquí le puedes dar a Ok a uno de los programas para reproducirlo directamente.

Si lo que quieres es reproducir una película tipo avi o mpg, etc. tienes que parar el timeshift (Stop/USB) y con la misma tecla accedes a otro tipo de listado. En él, a la izquierda tienes diferentes tipos (películas, música, etc)
Cundo accedes a películas, se filtrará a las películas que tengas en el pen. Luego le das al botón verde para crear una lista de reproducción (es decir tienes que pasar lo que quieras ver a lista de reproducción). Las añades con el botón Fav
Una vez en la lista de reproducción, le das a Ok al que quieras ver.

Ya ves, un poco lioso, pero cuando lo tienes por la mano...

Espero haberte ayudado
28/09/2017, 23:23 -

Re:No reproduce grabaciones

#4
29/09/2017, 10:07 -

Re:No reproduce grabaciones

#5
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Muchas gracias Meca, con tu manual ya he podido, la verdad que demasiado complicado, tener que añadirlos a favoritos para poder verlos..yo que vengo del qviart allí pulsando ok sobre el archivo directamente se reproducía.
Ya pueden cerrar el tema el moderador ,si lo cree oportuno.
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO