PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No veo ningun canal  (Leído 616 veces)

28/09/2021, 20:37 -

No veo ningun canal

Registrado:
19/09/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Hola, he dejado de ver los canales, tanto los libres(cuatro, telecinco, etc), como los codificados. Creo que mi ccam está activa porque me sale que estoy conectados a dos servidores. Como puedo saber cual es mi problema?
Muchas gracias por antelación
28/09/2021, 21:11 -

Re:No veo ningun canal

#1
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
Hola, he dejado de ver los canales, tanto los libres(cuatro, telecinco, etc), como los codificados. Creo que mi ccam está activa porque me sale que estoy conectados a dos servidores. Como puedo saber cual es mi problema?
Muchas gracias por antelación

hola buenas esos que mencionas por satelite no son libres.
aun que la linea este caducada te sale conectado igual
si la linea esta funcionando deve salirte los numeros

resetea router deco del enchufe (desconecta pt)y si aun no funciona es porque las lineas no estan en funcionamiento
30/09/2021, 19:25 -

Re:No veo ningun canal

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Hola, he dejado de ver los canales, tanto los libres(cuatro, telecinco, etc), como los codificados. Creo que mi ccam está activa porque me sale que estoy conectados a dos servidores. Como puedo saber cual es mi problema?
Muchas gracias por antelación
libres , canal Sur Andalucía, Extremadura, Tele sur, Aragón, etc etc etc, si eso no los ves, entonces tú problema es de Antena, si esos los ves, entonces haz lo que te ha comentado Albao, si tú ADSL funciona bien, tu problema pueden ser esas lineas, saludos
01/10/2021, 19:45 -

Re:No veo ningun canal

#3
Registrado:
19/09/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Bueno pues al final probé varias cosas de las que me dijisteis y por fin funcionó. Muchisimas gracias por todo a los dos, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO