PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo en esto, acabo de comprar VIARK COMBO H.265 HEVC  (Leído 4447 veces)

Registrado:
23/08/2019
Gracias:
15/1
Mensajes
17
Buenos días a todos. Soy novato y no soy capaz a poner en marcha mi VIARK COMBO H.265 HEVC. He realizado la búsqueda de canales, he descargado el firmware 1.95 y lo he instalado. Algo debo de hacer mal o me falta configurar algo porque no soy capaz a ver ningún canal, salvo los libres, edn todos me pone canal codificado. Ejecuto en el USB uno de los archivos(el único que me deja y pone que se ha actualizado correctamente¿ Alguien puede orientarme sobre la configuración inicial? Gracias de antemano y perdón por si tengo la solución delante de mi y no la estoy viendo. He leído varios hilos y no soy capaz a avanzar.
 :-\
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
Es una pregunta obvia, pero necesaria. El deco tiene acceso a internet?
Registrado:
23/08/2019
Gracias:
15/1
Mensajes
17
Es una pregunta obvia, pero necesaria. El deco tiene acceso a internet?

Perdón por no haber hecho referencia a ello  ;) Si, por wifi, me reconoce perfectamente la IP. La semana pasada probamos con otro aparato(VUGA) que ya lleva 2 años funcionando y con la configuración que tenía ese aparato se veía todo. Por esto pienso que algo me estoy saltando.
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
[menu,net games] mira al final que tengas pt conectado
Registrado:
23/08/2019
Gracias:
15/1
Mensajes
17
[menu,net games] mira al final que tengas pt conectado

Buenas tardes y gracias por entrar a intentar ayudarme. ¿Que es el pt? perdona mi desconocimiento, como ya dije soy novato en esto y estoy intentando conectarlo a ciegas. Mi parabólica es comunitaria que es algo que no había comentado antes.
No se como subir una captura. Pongo los parámetros aquí.

SATELITE:                        astra 1(19.2)
Transponder:                    12505/V/22000/AUTO
Tipo LNB:                         Universal
Alimentación LNB:             13 V/18V   
22KHz:                            Auto
DISEqC1.0                       LNB2
DISEqC1.1                       Ninguno
Motor                              Ninguno
Tipo de búsqueda             Todos los canales
Empezar la Búsqueda        Búsqueda por satélite           

« Última modificación: 27/08/2019, 18:16 por Jesús López »
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
[menu,net games] mira al final que tengas pt conectado

1.Menu
2.Net&Games
3. y mueves la flecha asta abajo de todo y veras que pone pt y mira que este en conectado
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas tardes y gracias por entrar a intentar ayudarme. ¿Que es el pt? perdona mi desconocimiento, como ya dije soy novato en esto y estoy intentando conectarlo a ciegas. Mi parabólica es comunitaria que es algo que no había comentado antes.
No se como subir una captura. Pongo los parámetros aquí.

SATELITE:                        astra 1(19.2)
Transponder:                    12505/V/22000/AUTO
Tipo LNB:                         Universal
Alimentación LNB:             13 V/18V   
22KHz:                            Auto
DISEqC1.0                       LNB2
DISEqC1.1                       Ninguno
Motor                              Ninguno
Tipo de búsqueda             Todos los canales
Empezar la Búsqueda        Búsqueda por satélite           



Hola, donde pone lnb 13-18. Tiene que estar en 0V. Como es antena comunitaria pregunta a los vecinos si ven los canales o que alguno te deje probar el déco en su casa, habla con el administrador. Salud@s
Registrado:
23/08/2019
Gracias:
15/1
Mensajes
17
Hola, donde pone lnb 13-18. Tiene que estar en 0V. Como es antena comunitaria pregunta a los vecinos si ven los canales o que alguno te deje probar el déco en su casa, habla con el administrador. Salud@s
La semana pasada probé con un VUGA que lleva funcionando en otra casa(no de este edificio) y se veian los canales perfectamente. TODOS.
la señal llega perfectamente. Acabo de reiniciar el aparato a fabrica. He realizado una busqueda ciega y he encontrado 909 canales. Al poner el firmware 1.95 no consigo nada. No se lo que puedo estar haciendo mal.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
Te conecta el wifi?, porque todo apunta a que te has equivocado al meterle la contraseña.
También podrías probar dandole wifi con el móvil (compartiendo datos).
Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
La semana pasada probé con un VUGA que lleva funcionando en otra casa(no de este edificio) y se veian los canales perfectamente. TODOS.
la señal llega perfectamente. Acabo de reiniciar el aparato a fabrica. He realizado una busqueda ciega y he encontrado 909 canales. Al poner el firmware 1.95 no consigo nada. No se lo que puedo estar haciendo mal.

Hola, prueba lo que te dice unamigo,si sigue sin funcionar comprueba clase conexiones de tu casa. Salud@s
Registrado:
23/08/2019
Gracias:
15/1
Mensajes
17
Te conecta el wifi?, porque todo apunta a que te has equivocado al meterle la contraseña.
También podrías probar dandole wifi con el móvil (compartiendo datos).
Saludos
Buenas! Si el wifi me sale en verde y al 98%, entiendo que está correcto. De todas formas si lo crees conveniente le doy datos con el movil a ver que pasa. Ya me dirás...

Hola, donde pone lnb 13-18. Tiene que estar en 0V. Como es antena comunitaria pregunta a los vecinos si ven los canales o que alguno te deje probar el déco en su casa, habla con el administrador. Salud@s
¿Esto que me dices lo configuro antes de hacer una nueva busqueda o después? Canales me encuentra mas de 900, pero ya comento que no consigo verlos, casi todos con el candado le ponga el firmware que le ponga. Puede que me esté obcecando en algo.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas! Si el wifi me sale en verde y al 98%, entiendo que está correcto. De todas formas si lo crees conveniente le doy datos con el movil a ver que pasa. Ya me dirás...
 ¿Esto que me dices lo configuro antes de hacer una nueva busqueda o después? Canales me encuentra mas de 900, pero ya comento que no consigo verlos, casi todos con el candado le ponga el firmware que le ponga. Puede que me esté obcecando en algo.

Hola,puedes tener mucho porcentaje de wifi que si no pones la clave no tendrás internet para abrir los canales.
El lnb 0V antes de haber búsqueda. Salud@s
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
La antena la debe de tener bien, le encuentra 900 y ve los libres, parece ser cosa del internet
 Cuando lo enciendes te pone un mensaje parecido a este?: “IP adquirida con éxito 168.195........”
Saludos
Registrado:
23/08/2019
Gracias:
15/1
Mensajes
17
La antena la debe de tener bien, le encuentra 900 y ve los libres, parece ser cosa del internet
 Cuando lo enciendes te pone un mensaje parecido a este?: “IP adquirida con éxito 168.195........”
Saludos

Si me dice I.P. adquirida con exito
Esto es lo que he hecho
He instalado el 1.20, he realizado la busqueda de canales y me ha encontrado ahora 815 canales, de los cuales veo solo los libres. En los ajustes de antena he puesto en el transponder lo que pone el aparato con el que probamos la semana pasada(es de un cuñado mio). Este parametro cuando termina de buscar los canales me fijo y ya ha cambiado. Supongo que sea normal.

SATELITE:                        astra 1(19.2)
Transponder:                    11127/V/22000/2/3 ( al final ha cambiado a 12534/V/22000/auto )
Tipo LNB:                        Universal
Alimentación LNB:             0
22KHz:                            Auto
DISEqC1.0                       LNB2
DISEqC1.1                      Ninguno
Motor                              Ninguno
Tipo de búsqueda             Todos los canales
Empezar la Búsqueda        Búsqueda por satélite   
 FUERZA 76%
CALIDAD 70%

Los firmware los he cogido de https://www.forokeys.com/foro/viark-combo/firmware-pt-vuga-combo/
« Última modificación: 27/08/2019, 21:37 por Jesús López »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
Aunque el diseqc debería estar en ninguno, no es motivo para no verlos, ya me pierdo.
Lo único que podría ser es que no hayan activado todavía tu número de serie y si es eso, tendrás que esperar, ya no se puede hacer más, solo reiniciar (apagar de la corriente y encender) de vez en cuando y en un día o dos lo tendrás.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO