PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo en esto, acabo de comprar VIARK COMBO H.265 HEVC  (Leído 4447 veces)

Registrado:
23/08/2019
Gracias:
15/1
Mensajes
17
Buenos días a todos. Soy novato y no soy capaz a poner en marcha mi VIARK COMBO H.265 HEVC. He realizado la búsqueda de canales, he descargado el firmware 1.95 y lo he instalado. Algo debo de hacer mal o me falta configurar algo porque no soy capaz a ver ningún canal, salvo los libres, edn todos me pone canal codificado. Ejecuto en el USB uno de los archivos(el único que me deja y pone que se ha actualizado correctamente¿ Alguien puede orientarme sobre la configuración inicial? Gracias de antemano y perdón por si tengo la solución delante de mi y no la estoy viendo. He leído varios hilos y no soy capaz a avanzar.
 :-\
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
Es una pregunta obvia, pero necesaria. El deco tiene acceso a internet?
Registrado:
23/08/2019
Gracias:
15/1
Mensajes
17
Es una pregunta obvia, pero necesaria. El deco tiene acceso a internet?

Perdón por no haber hecho referencia a ello  ;) Si, por wifi, me reconoce perfectamente la IP. La semana pasada probamos con otro aparato(VUGA) que ya lleva 2 años funcionando y con la configuración que tenía ese aparato se veía todo. Por esto pienso que algo me estoy saltando.
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
[menu,net games] mira al final que tengas pt conectado
Registrado:
23/08/2019
Gracias:
15/1
Mensajes
17
[menu,net games] mira al final que tengas pt conectado

Buenas tardes y gracias por entrar a intentar ayudarme. ¿Que es el pt? perdona mi desconocimiento, como ya dije soy novato en esto y estoy intentando conectarlo a ciegas. Mi parabólica es comunitaria que es algo que no había comentado antes.
No se como subir una captura. Pongo los parámetros aquí.

SATELITE:                        astra 1(19.2)
Transponder:                    12505/V/22000/AUTO