PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pantalla en negro  (Leído 987 veces)

04/04/2021, 10:07 -

Pantalla en negro

Registrado:
17/11/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Buenos días amigos.

Ayer se me quedó en negro. Estoy leyendo el foro y en estos días no veo que le haya pasado a nadie ... Anoche volvió a verse y en Date Expired ponía los dos años de turno (en mi caso noviembre 2020 - noviembre 2022). Ahora lo he encendido y estoy en negro de nuevo y en ese campo pone Desconectado.

La versión de software que le puse es la 2.02, aunque una vez leí que había otras más actuales y que no daban fallo. ¿Cuál me recomendáis? ¿Sólo tengo que instalarla o también tengo que poner el firmware original antes?

Gracias por vuestras respuestas.
04/04/2021, 11:01 -

Re:Pantalla en negro

#1
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
SI lees el tema de estado del servidor verás que ayer a media tarde cayó y creo que ahora mismo da igual la versión de firm
04/04/2021, 11:07 -

Re:Pantalla en negro

#2
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Lo mejor de momento que puedes hacer es apagar de corriente el router y deco un minuto y prueba, pero como dice el compañero @ozicon que ayer por la tarde estaba caído o con fallos mejor esperar un poco haber si lo solucionan y de momento no cambies de firmware si te va bien el que tienes, es problema del servidor.
05/04/2021, 21:31 -

Re:Pantalla en negro

#3
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
SI lees el tema de estado del servidor verás que ayer a media tarde cayó y creo que ahora mismo da igual la versión de firm

No da igual la version del firm. Los otros dias con la 2.05 daba cortes continuos y se recomendaba bajar de firm. A mi con el 2.02 me iba perfecto. En cambio ayer el 2.02 no funcionaba y con el 2.04 y 2.05 perfecto con las motos. Y a mas de un amigo les funciono el mismo sistema.
05/04/2021, 22:02 -

Re:Pantalla en negro

#4
Registrado:
23/10/2019
Gracias:
9/1
Mensajes
11
Con el 1.98, ha, sido empezar el partido y todo a negro... Pero la luz ha vuelto desconectando el deco de la corriente durante 15 segundos. Pero atención, no con el mando a distancia sino desenchufando el cable. !Suerte!
07/04/2021, 19:44 -

Re:Pantalla en negro

#5
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Todos los problemas de escuridad provienen de la comunicación del rúter con los descodificadores, y muchas de las veces se solucionan de sen chufando de la corriente el descodificador y el rúter unos minutos, y pasado ese tiempo se vuelve a en chufar ambos equipos, y a esperar a que la luz se vea de nuevo, puede pasar que el servidor este en mantenimiento por problemas del mismo, y entonces no abra mas remedio que esperar a que solucionen el problema     

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO