PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Porque no se conecta a Internet  (Leído 2050 veces)

Registrado:
19/03/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
38
Buenas haber si me podéis echar una mano cada vez que apago el aparato no se me conecta a Internet tengo que reiniciar router o desconectar cable y ponerlo por WiFi pero tengo que cambiar la conexión de la última vez de como lo utilice es un rollo
Gracias de ante mano
24/04/2021, 13:45 -

Re:Porque no se conecta a Internet

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Buenas haber si me podéis echar una mano cada vez que apago el aparato no se me conecta a Internet tengo que reiniciar router o desconectar cable y ponerlo por WiFi pero tengo que cambiar la conexión de la última vez de como lo utilice es un rollo
Gracias de ante mano
por WiFi si te conecta?
24/04/2021, 14:03 -

Re:Porque no se conecta a Internet

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Quita la antena wifi, entra en menú, net & games, configuración IP, DHCP encendido, confirmar ok, si te pregunta guardar cambios, le dices que si, una vez que lo reinicies, debería de conectar por cable, con tu IP, además te aparecerá IP conectada con éxito, si no es así, algún problema tienes, en el ADSL o cable rj45, de todas formas el Server si no lo tienes caducado, no va muy bien últimamente, saludos
24/04/2021, 14:20 -

Re:Porque no se conecta a Internet

#3
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
38
Le tengo puesta cccam y cuando se me conecta a Internet va perfecto lo malo es cuando apago el aparato le tengo puesto el cable de Internet y la antena le voy a desconectar la antena y voy hacer lo que me dices haber a ver
Gracias
04/05/2021, 00:10 -

Re:Porque no se conecta a Internet

#4
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
38
Pues no se porque será si es por la versión 2.06
Cada vez que apago el aparato cuando lo enciendo no se conecta a Internet lo tengo por cable y quitada la antena de WiFi
Lo te go que desconectar de la corriente y se conecta a la primera
Alguno os pasa???
04/05/2021, 04:20 -

Re:Porque no se conecta a Internet

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Pues no se porque será si es por la versión 2.06
Cada vez que apago el aparato cuando lo enciendo no se conecta a Internet lo tengo por cable y quitada la antena de WiFi
Lo te go que desconectar de la corriente y se conecta a la primera
Alguno os pasa???
desconecta el ahorro de energía y prueba, saludos
04/05/2021, 21:27 -

Re:Porque no se conecta a Internet

#6
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
38
desconecta el ahorro de energía y prueba, saludos
Lo tengo desactivado
« Última modificación: 04/05/2021, 21:30 por royga »
05/05/2021, 00:09 -

Re:Porque no se conecta a Internet

#7
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
yo utilizo cccam, y cuando lo enciendo me conecta a la primera, tengo la misma versión, la 2.06 y mi propia lista de canales, confeccionada con dicho firmware, y el ahorro de energía desactivado, PT desconectado, a veces cuando lo desconecto de la corriente eléctrica, tarda un poco más en conectar con el servidor privado, también lo tengo por cable y sin la antena wifi, pero una vez ya conectado , cuando lo apago y lo enciendo me conecta muí rápido, con el server que tengo privado, no tarda ni 3 segundos una vez encendido, solo utilizo una linea cccam, el router lo tengo a unos 6 metros, lo tengo cerca, pero el cable lo tuve que pasar por varios sitios, y son unos 20 metros de cable, lo hice por estética, bueno no te voy a engañar, me obligo my mujer, mujeres al poder, para que no se viera por toda la casa, y solo me llegan 6 megas o incluso a veces menos en toda la casa, no tengo fibra, con todo lo que te he puesto, puedes sacar alguna solución o conclusión a tu problema, y pienso que son las lineas, saludos
« Última modificación: 05/05/2021, 08:40 por luisanimal67 »
05/05/2021, 21:49 -

Re:Porque no se conecta a Internet

#8
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
38
yo utilizo cccam, y cuando lo enciendo me conecta a la primera, tengo la misma versión, la 2.06 y mi propia lista de canales, confeccionada con dicho firmware, y el ahorro de energía desactivado, PT desconectado, a veces cuando lo desconecto de la corriente eléctrica, tarda un poco más en conectar con el servidor privado, también lo tengo por cable y sin la antena wifi, pero una vez ya conectado , cuando lo apago y lo enciendo me conecta muí rápido, con el server que tengo privado, no tarda ni 3 segundos una vez encendido, solo utilizo una linea cccam, el router lo tengo a unos 6 metros, lo tengo cerca, pero el cable lo tuve que pasar por varios sitios, y son unos 20 metros de cable, lo hice por estética, bueno no te voy a engañar, me obligo my mujer, mujeres al poder, para que no se viera por toda la casa, y solo me llegan 6 megas o incluso a veces menos en toda la casa, no tengo fibra, con todo lo que te he puesto, puedes sacar alguna solución o conclusión a tu problema, y pienso que son las lineas, saludos
Buenas le e desconectado el pt haber si ese es el problema y lo dejo con la cccam
Pensaba que al ponerle las cccam se desactiva el servidor
Ya os iré contando
Gracias
06/05/2021, 13:54 -

Re:Porque no se conecta a Internet

#9
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Buenas le e desconectado el pt haber si ese es el problema y lo dejo con la cccam
Pensaba que al ponerle las cccam se desactiva el servidor
Ya os iré contando
Gracias
no, pero algunas lineas si que pueden dar problemas con PT, reinicios, problemas de cortes continuos, etc etc etc, que compañia tienes de adsl, con robafone he tenido que hablar hoy con ellos, porque a mi hermano no se le veia nada, PT conectado, y estaba a ciegas, cccam solo y estaba a ciegas, los muy ca,,,,s le tenian los puertos cerrados, en el momento que les he dicho que me dieran de baja, me han dicho que vamos ha hacer unas comprobaciones en la linea, y han tardado 5 minutos, y todo perfecto, saludos
07/05/2021, 23:18 -

Re:Porque no se conecta a Internet

#10
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
38
no, pero algunas lineas si que pueden dar problemas con PT, reinicios, problemas de cortes continuos, etc etc etc, que compañia tienes de adsl, con robafone he tenido que hablar hoy con ellos, porque a mi hermano no se le veia nada, PT conectado, y estaba a ciegas, cccam solo y estaba a ciegas, los muy ca,,,,s le tenian los puertos cerrados, en el momento que les he dicho que me dieran de baja, me han dicho que vamos ha hacer unas comprobaciones en la linea, y han tardado 5 minutos, y todo perfecto, saludos
Yo tengo fibra con o2
Pt conectado
Ccam coneztado
Y hoy no a fallado no lo e tenido que desconectar de la corriente conformen se a encendido luz total
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO