PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pregunta sobre visionado  (Leído 853 veces)

05/01/2021, 18:37 -

Pregunta sobre visionado

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99008
Acabo de actualizar a un amigo un deco y he puesto la ultima lista de canales que hay publicada para este deco , aunque el servidor pone que caducó el 23-10-20, todavía no se porqué, sigue dando canales en amarillo, aunque la verdad que fallan muchos.

1º Como he visto lista de canales del Viart Sat, mas actualizada que la tengo puesta, es valida esa lista del Viart Sat para el combo ???

2º Hay un canal, que suelen dar partidos de segunda , pero está oscuro, se sabe si el servidor o una buena cccam abre todo el paquete a excepcion de la vaquillas ???? o se han dejado de ver ciertos canales ?????

05/01/2021, 19:40 -

Re:Pregunta sobre visionado

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1413/4931
Mensajes
6521
Acabo de actualizar a un amigo un deco y he puesto la ultima lista de canales que hay publicada para este deco , aunque el servidor pone que caducó el 23-10-20, todavía no se porqué, sigue dando canales en amarillo, aunque la verdad que fallan muchos.

1º Como he visto lista de canales del Viart Sat, mas actualizada que la tengo puesta, es valida esa lista del Viart Sat para el combo ???

2º Hay un canal, que suelen dar partidos de segunda , pero está oscuro, se sabe si el servidor o una buena cccam abre todo el paquete a excepcion de la vaquillas ???? o se han dejado de ver ciertos canales ?????
si, son compatibles, de segunda  +liga2, +liga 3, los de segunda si que se visionan ,y una buena cccam, los de segunda si que los abre, y si son algo flojas, tambien los suelen abrir, solo cuando hay partidos, saludos
« Última modificación: 05/01/2021, 19:47 por luisanimal67 »
05/01/2021, 19:55 -

Re:Pregunta sobre visionado

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1413/4931
Mensajes
6521
si el +liga 2,3, están oscuros, tienes que actualizar las frecuencias, supongo que lo sabrás, que aunque no estén emitiendo nada, sale el logotipo de Movistar plus liga HD en el 2,3 los de segunda B 1,2,3, esos ya no emiten, saludos
« Última modificación: 05/01/2021, 20:54 por luisanimal67 »
07/01/2021, 19:06 -

Re:Pregunta sobre visionado

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99008
bueno, he probado la lista del viark sat, y a mí no me ha funcionado, la he cargado, pero los canales salen sin nombre, solo numeros de canal y sin señal, por lo que he vuelto a cargar una lista , pero del combo. y bueno ya parece que todo va bien, lo extraño es que dice caducidad 28/10/20 y siguen saliendo canales en amarillo, pero bueno mientras se vean, todo correcto.
07/01/2021, 20:03 -

Re:Pregunta sobre visionado

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1413/4931
Mensajes
6521
bueno, he probado la lista del viark sat, y a mí no me ha funcionado, la he cargado, pero los canales salen sin nombre, solo numeros de canal y sin señal, por lo que he vuelto a cargar una lista , pero del combo. y bueno ya parece que todo va bien, lo extraño es que dice caducidad 28/10/20 y siguen saliendo canales en amarillo, pero bueno mientras se vean, todo correcto.
las listas son compatibles, tanto las del combo, como las del sat, y como bien dices mientras se vea, mejor, lo raro es, que no haigas podido ver nada con la lista de canales del sat, yo le instale una del sat a mi combo, y viceversa, hace unos días, y se visualizaban en los dos decos los canales, lo de la numeración de los canales, abia que desactivar LCN, creo que era, y aparecían  los canales con su nombre, lo de sin señal es raro, había una lista que se bajo un compañero, que había que activar en ajustes de antena el lnb, porque la subió desactivada, y había que activarlo, la lista que le instale, fue una mía, de las que yo hago, y en el sat lo mismo, yo  me las hago, y me los ordeno a mi gusto, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO