PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema señal viark combo  (Leído 1910 veces)

08/01/2023, 12:48 -

Problema señal viark combo

Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
Estoy teniendo problemas con la imagen , la barra de señal se va y viene constantemente y sale el mensaje de señal débil y es imposible ver nada . nose si será por el mal tiempo que hace estos días o puede ser problema mío , nose si a alguien le pasa lo mismo . gracias
08/01/2023, 12:55 -

Re:Problema señal viark combo

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4243
Mensajes
6999
Tiene toda la pinta de que la antena se te ha movido un pelin
08/01/2023, 13:05 -

Re:Problema señal viark combo

#2
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
Gracias por constestar , a ver algún día me ha pasado cuando hace muy mal tiempo y me ha vuelto . ayer hasta las 2 de la madrugada iba muy bien y ahora que la puse por la mña paso esto . a ver si vuelve ella sola , sino tendré q mirar a ver q ha pasado
08/01/2023, 17:05 -

Re:Problema señal viark combo

#3
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
ya se de que es , resulta que subí arriba a la antena y estaba todo bien y me dio por desenchufar los cables cuando me encuentro que el cable de la parabolica estaba chamuscado y creo q me ha desecho la pletinita que hay en el interior de la entrada del cable de antena y ahora meto el cable y como que no hará bien contacto y se píxela mucho . y otra cosa que me ha sorprendió es que el cable de antena suelta como aguilla y se me hace raro que haya entrado agua por dentro del cable y que llegue hasta la entrada del mismo , asiq ahora nose cuál será la solución , si comprar otro viark , si se podrá cambiar solo la entrada de la parabolica (lo he abierto y va unido a un chip…) y luego también si tendrá algo que ver que el cable tenga como líquido y tenga que cambiar también todo el cableado …vaya marron
08/01/2023, 17:12 -

Re:Problema señal viark combo

#4
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Puuuf si sale agua del cableado...ya sabes donde está el problema. El deco mientras no le llegue agua funcionará bien pero es como cualquier cosas electrónica si le echas un vaso de agua a un portátil pues ya sabes que a la basura y el deco igual y lo malo es que tengas algún susto mayor ya que el agua y la electricidad no son muy amigos.
08/01/2023, 17:18 -

Re:Problema señal viark combo

#5
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
ya , lo raro es como sale agua por el cable , porq aunq hubiera algún corte en el trayecto del cable , después cuando llega a mi casa está en horizontal y os 6 metros y que llegue a salir por la punta …. el viark se ve pero se pixela y me da que esque la antena no hace bien contacto porque se ha quemado la pletina de dentro yo creo y el pinchito de la antena bailará y por eso no le llega bien la señal
08/01/2023, 17:28 -

Re:Problema señal viark combo

#6
Registrado:
16/01/2022
Gracias:
220/21
Mensajes
39
A mí me pasó lo mismo que tú cuentas,y el problema era que tenía el cable picado entraba agua y hacía corta circuito,y se reiniciaba
08/01/2023, 17:50 -

Re:Problema señal viark combo

#7
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
pues por lo que veo me va a tocar cambiar el cable y el viark porque me quemo la entrada y creo que ya no va a hacer bien contacto aunq ponga cable nuevo . y lo he abierto y es imposible cambiar solo eso . vaya mala suerte
08/01/2023, 20:08 -

Re:Problema señal viark combo

#8
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
confirmado que entra agua al cable porque he cortado dos trocitos en la punta y al rato sale una gota de agua , asiq a ver si hubiera suerte y se salva el viark pero pinta que no…a ver si lo pruebo en casa de un amigo mña y si va cambio el cable
« Última modificación: 08/01/2023, 21:00 por josesuker »
09/01/2023, 01:37 -

Re:Problema señal viark combo

#9
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1419/4937
Mensajes
6545
confirmado que entra agua al cable porque he cortado dos trocitos en la punta y al rato sale una gota de agua , asiq a ver si hubiera suerte y se salva el viark pero pinta que no…a ver si lo pruebo en casa de un amigo mña y si va cambio el cable
utiliza limpia contactos, abre el tunner del deco, quita la tapadera del tunner, y echale limpia contactos, y con un cepillo de dientes lo limpias bien, echale limpia contactos, y esperas a que seque un poco, deberia de funcionar otra vez. En la parabolica el cable ponlo de manera que el agua no se meta por el cable, es de logica, hazle una curva , si es necesario. Ponle cinta aislante, alrededor del conector para protegerlo del agua y del sol, no es muy normal que te entre agua, a no ser que el cable lo tengas hacia abajo, revisa bien por donde te entra el agua, y buscale una solución, tienes muchas, saludos
09/01/2023, 04:59 -

Re:Problema señal viark combo

#10
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
muchas gracias por los consejos . el tema es que cuando desenchufe el cable de antena a parte del agua , se había chamuscado el metal del cable de la antena dentro del tunner del lnb de entrada y quedó bastante negro , lo he limpiado pero nose si dentro se habrá desecho algo porque veo que no están las pestañitas que si que hay en el que está al lado (lnb out) lo que haría que al meter el pinchito de la antena no haga bien el contacto . mña en casa de un amigo lo pruebo en su instalación a ver . y lo otro , tengo la antena en la azotea del edificio y tirado el cable en vertical hasta la altura de mi casa que ya ahí está en horizontal y hace varias curvas hasta llegar a donde está al aparato . yo todavía no me puedo creer como puede llegar el agua así pero esque he cortado ya un par de trozos de cable y al final sale por la punta liquido transparente que doy por hecho que es agua
09/01/2023, 18:05 -

Re:Problema señal viark combo

#11
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
575
Cualquier curva que pongas en la parte de abajo no te vale para nada al estar mas bajas que la entrada de agua. Da igual tambien los metros que tengas en horizontal.  Donde tienes que poner una curva al cable es en la antena. Que la curva de cable quede un poco mas alta que la conexion al lnb de la antena
09/01/2023, 19:48 -

Re:Problema señal viark combo

#12
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
pues como me temía , he llevado el deco a casa de amigo y S 90% pero Q 0% y no se ve nada . he abierto el deco para ver si se podría cambiar solo la pieza de la entrada de antena pero he visto que está unido a una placa y está a su vez a otra , por lo q veo que me va a tocar pillar otro deco a parte de cambiar toda la instalación también , vaya faena . alguien sabe si se podría cambiar solo la entrada de la antena ?
09/01/2023, 22:55 -

Re:Problema señal viark combo

#13
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1419/4937
Mensajes
6545
pues como me temía , he llevado el deco a casa de amigo y S 90% pero Q 0% y no se ve nada . he abierto el deco para ver si se podría cambiar solo la pieza de la entrada de antena pero he visto que está unido a una placa y está a su vez a otra , por lo q veo que me va a tocar pillar otro deco a parte de cambiar toda la instalación también , vaya faena . alguien sabe si se podría cambiar solo la entrada de la antena ?
en un servicio tecnico deberian de saberlo, yo apostaria a que si, saludos
10/01/2023, 00:31 -

Re:Problema señal viark combo

#14
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
en un servicio tecnico deberian de saberlo, yo apostaria a que si, saludos
oki. mña llamo a padre de familia que ademas esta en madrid como yo a ver q me dicen. gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO