PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema señal viark combo  (Leído 1837 veces)

10/01/2023, 14:09 -

Re:Problema señal viark combo

#15
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
padre de familia me ha dicho que no se puede cambiar solo la pieza de entrada del cable asiq me toca cambiar el cable y comprar otro viark , vaya mala suerte . gracias por la ayuda
10/01/2023, 15:56 -

Re:Problema señal viark combo

#16
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
575
pues como me temía , he llevado el deco a casa de amigo y S 90% pero Q 0% y no se ve nada . he abierto el deco para ver si se podría cambiar solo la pieza de la entrada de antena pero he visto que está unido a una placa y está a su vez a otra , por lo q veo que me va a tocar pillar otro deco a parte de cambiar toda la instalación también , vaya faena . alguien sabe si se podría cambiar solo la entrada de la antena ?

Ojo a ver si lo de la calidad a 0 en casa de tu amigo no sea por al ajuste de la alimentacion en el deco. Las dos son individuales o puede que una sea individual y la otra comunitaria?
10/01/2023, 17:02 -

Re:Problema señal viark combo

#17
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
la suya también es individual como la mía , lo q se me hacía raro que en la mía con agua en el cable , la imagen se va y viene y la Q va de 70 a 0 aunq es imposible ver nada y en la suya con instalación sin agua me daba 0% y no se veía nada .
11/01/2023, 06:07 -

Re:Problema señal viark combo

#18
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
la suya también es individual como la mía , lo q se me hacía raro que en la mía con agua en el cable , la imagen se va y viene y la Q va de 70 a 0 aunq es imposible ver nada y en la suya con instalación sin agua me daba 0% y no se veía nada .
con un alimentador de antena, deberia de cojer señal, el tunner esta roto, segun ellos, si pones un alimentador deberia de funcionar, alimenta de corriente el tunner, y solo verias los canales con polaridad V, (Movs,,,r) todos los canales y algunos en H, el cometido del alimentador es el mismo que hace, al estar en una antena comunitaria, manda corriente al cable, puedes comprarlo, con la intencion de devolverlo si no te funciona, y asi no perderas el dinero, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO