PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas para ver algunos canales.  (Leído 1960 veces)

Registrado:
13/04/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Cuando meto una lista de canales, la mayoría los veo bien pero siempre hay algunos (y siempre los mismos) que no los puedo ver. Se queda la pantalla en negro y aparece, "La señal es débil". No se que tengo que hacer para ver esos canales, por favor, agradecería la ayuda de alguien.
Unos de los canales que no puede ver son: Deportes 2 (ahora #Vamos), Bein Sport, M+ Golf, etc...
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6997
Pues lo evidente. Si la señal es debil es que no te llega suficiente señal o la antena no está bien afinada (pero muy aproximada)
Registrado:
13/04/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Y la única solución seria mover la antena, verdad? :'(
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6997
Y la única solución seria mover la antena, verdad? :'(
O puede ser algun defecto en la instalación que le hace perder un poco de señal.
Registrado:
13/04/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Puede ser por que tengo la versión 1.20 en vez de 1.90?  :-\
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Puede ser por que tengo la versión 1.20 en vez de 1.90?  :-\
No.Por la antena o por la instalación

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO