PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas TDT-terrestre  (Leído 2847 veces)

31/01/2018, 20:09 -

Problemas TDT-terrestre

Registrado:
11/12/2017
Gracias:
11/2
Mensajes
15
Buenas tardes foreros, a ver si alguien me echa una mano. Tengo un Viark combo y tengo luz infinita y estable, pero el TDT-terrestre en algunos canales se pixela como antena3 HD, la sexta HD. Tengo en la entrada un dixplexor para unir la señal de sat y tdt y mandar solo un cable a cada habitacion. En el salon donde tengo el combo le he puesto un separador de señal para sacar un cable de sat y otro de tdt al combo. Puede que el problema sea la mala calidad del separador o del dixplesor. ???? No se que puede pasar pq el tdt de la tele no me da ese problema. A ver si alguien le pasa lo mismo o me puede echar una mano. Muchas gracias
31/01/2018, 20:32 -

Re:Problemas TDT-terrestre

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6515
Buenas tardes foreros, a ver si alguien me echa una mano. Tengo un Viark combo y tengo luz infinita y estable, pero el TDT-terrestre en algunos canales se pixela como antena3 HD, la sexta HD. Tengo en la entrada un dixplexor para unir la señal de sat y tdt y mandar solo un cable a cada habitacion. En el salon donde tengo el combo le he puesto un separador de señal para sacar un cable de sat y otro de tdt al combo. Puede que el problema sea la mala calidad del separador o del dixplesor. ???? No se que puede pasar pq el tdt de la tele no me da ese problema. A ver si alguien le pasa lo mismo o me puede echar una mano. Muchas gracias
yo lo tengo de otra forma, tambien tengo un dixplexor , con 3 salidas y una entrada , solo que el cable de la parabolica lo tengo directamente al decodificador, luego del  deco he sacado de la conexion de la antena terrestre un cable para el  dixplexor y le he comprado un atenuador de corriente, lo he conectado directamente al deco, con el cable terrestre al  dixplexor y tengo señal y no se corta ningun canal
01/02/2018, 23:30 -

Re:Problemas TDT-terrestre

#2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6995
No tienes tomas de tv de pared?
02/02/2018, 12:56 -

Re:Problemas TDT-terrestre

#3
Registrado:
11/12/2017
Gracias:
11/2
Mensajes
15
Buenos dias Abanqueiro

Si, si tengo toma de pared, pero me llega un solo cable, por eso de ese cable he puesto un separador de señal para sacar uno al sat y otro al tdt-terrestre. Debido a que el sat me da luz infinita y sin problemas de señal y el que falla es el tdt-terrestre , pienso que el problema puede ser el separador de señal, que sea de mala calidad y tenga que comprar uno de mejor calidad o marca.

Un saludo
02/02/2018, 15:45 -

Re:Problemas TDT-terrestre

#4
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6995
El cable que llega a esa toma de TV no es la señal ya mezclada de terrestre y satélite?
02/02/2018, 22:06 -

Re:Problemas TDT-terrestre

#5
Registrado:
11/12/2017
Gracias:
11/2
Mensajes
15
hola Abanqueiro
 Claro que a la toma de la pared solo llega ese cable pero le tengo enchufafo a la toma sat, para sacar otro al tdt-terrestre he tenido que poner el separador de señal y asi tener una toma para el sat y otra para el tdt.
02/02/2018, 23:46 -

Re:Problemas TDT-terrestre

#6
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6995
Las tomas de tv actuales hacen de separadores de señal, en sus conectores ya suele poner para qué son.
04/02/2018, 14:41 -

Re:Problemas TDT-terrestre

#7
Registrado:
11/12/2017
Gracias:
11/2
Mensajes
15
Buenos dias Abanqueiro

Tenias razon, he quitado el saparador y he enchufado en las tomas de pared y funciona. Cable de sat al sat y tdt al tdt y perfecto, me ha bajado un poco la señal y la calidad pero bueno revisare conectores, cables que no son de muy buena calidad y estoy pensando poner un amplificador de señal de televes a ver si mejora pero tu solucion perfecta.

Muchas gracias amigo. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO