PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prometheus renovado y apartir del madrid barcelona parones  (Leído 1648 veces)

Registrado:
24/10/2016
Gracias:
0/5
Mensajes
26
Buenas; renove hace poco el prometheus y no tenia ningun corte, pero a partir del partido real madrid barcelona hubieron cortes, apartir de ese partido ahora me funciona pero cada 50 segundos se corta, cambio de canal y vuelvo a poner el mismo canal y funciona pero al cabo de otros 50 segundos se vuelve a cortar, alguien sabe si tiene alguna solucion para arreglarlo, o me va a a estar asi siempre ya? gracias y un saludo
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Buenas; renove hace poco el prometheus y no tenia ningun corte, pero a partir del partido real madrid barcelona hubieron cortes, apartir de ese partido ahora me funciona pero cada 50 segundos se corta, cambio de canal y vuelvo a poner el mismo canal y funciona pero al cabo de otros 50 segundos se vuelve a cortar, alguien sabe si tiene alguna solucion para arreglarlo, o me va a a estar asi siempre ya? gracias y un saludo
Qué firmware tienes puesto prueba ha poner el 2.09 haber si se soluciona.
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
ponle el 2.12, es el ultimo con el estoy yo y me funciona de maravilla
Registrado:
21/01/2013
Gracias:
99/71
Mensajes
120
Mejor no ir al 2.09, cualquiera de las últimas versiones 2.10, 2.12,2.13,2.14 funcionan bien.Si tienes cortes, instala una de esas, renicia de fábrica y luego descarga una buena lista de canales del mismo decodificador, puedes tener problemas por usar una lista mal hecha.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4920
Mensajes
6507
Buenas; renove hace poco el prometheus y no tenia ningun corte, pero a partir del partido real madrid barcelona hubieron cortes, apartir de ese partido ahora me funciona pero cada 50 segundos se corta, cambio de canal y vuelvo a poner el mismo canal y funciona pero al cabo de otros 50 segundos se vuelve a cortar, alguien sabe si tiene alguna solucion para arreglarlo, o me va a a estar asi siempre ya? gracias y un saludo
Hola, este deco usa forever. Que porcentajes de señal y calidad tienes, la antena es individual o comunitaria, se a podido mover, el server va perfecto, que firmware tienes instalado, lo usas por cable o por wifi, saludos
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Mejor no ir al 2.09, cualquiera de las últimas versiones 2.10, 2.12,2.13,2.14 funcionan bien.Si tienes cortes, instala una de esas, renicia de fábrica y luego descarga una buena lista de canales del mismo decodificador, puedes tener problemas por usar una lista mal hecha.
buenas
creo que te has confundido con el Viark satélite HD.
para Viark combo, esta el 2.12 último firm....
Ni está el 2.13,ni el 2.14.
con el 2.09 funciona de maravilla.
un saludo a to2.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Hola, este deco usa forever. Que porcentajes de señal y calidad tienes, la antena es individual o comunitaria, se a podido mover, el server va perfecto, que firmware tienes instalado, lo usas por cable o por wifi, saludos
buenas tardes
Siento decirte,, que El compañero No tiene problemas de Señal, según el post que a abierto.
más bien es tema de configuración del servidor PT.
Un salu2 a to2
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
1. pon la última versión de software desde el mismo aparato

2. Reinicio de fábrica

3. Lista de canales nueva descargada desde el aparato, del online Update

Espera si tarda un poco en conectar, todo te funcionará perfecto.
Registrado:
12/10/2017
Gracias:
5/7
Mensajes
25
Parece ser que fue algo momentaneo pero ojo, si a alguien se le queda así derrepente, día tras día y no funciona lo de actualizar firmware o resetear deco, la mejor solución es resetear el Router de fábrica, a veces puede haber conflictos de IP

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO