PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recovery Mode  (Leído 1813 veces)

08/08/2017, 21:32 -

Recovery Mode

Registrado:
25/03/2009
Gracias:
12/10
Mensajes
49
Buenas noches,
Después de llevar unos 2 años con el qviart combo sin ningún problema me he decidido a pasarme al Vuga combo.. hoy me ha llegado y la segunda vez que lo he ido a conectar no me enciende.. me he puesto en contacto con el patrocinador ya que he comprado ahí el deco y estoy a la espera de la respuesta.. de mientras me gustaría saber si hay alguna combinación de botones para ponerlo en modo recovery y probar a reinstalar su firm original (nunca he llegado a cambiar el firm original).
Muchas gracias!
09/08/2017, 08:42 -

Re:Recovery Mode

#1
Registrado:
11/10/2016
Gracias:
13/21
Mensajes
63
Pues estoy en las mismas. tengo uno de los primeros y desde el primer momento me ha funcionado bien. Lo quiero encender ahora y no me obedece el mando a distancia, pero veo la hora en el display. Lo intento desde el boton frontal y tampoco funciona. Intento reiniciarlo retirando la fuente de alimentación y volviendo a conectarlo y ya nada de nada, ni display ni nada. He probado el alimentador en otro deco y funciona y otro alimentador en el COMBO y no funciona, o sea que el problema es del deco. Todavia no he hablado con el patrocinador, a ver si hay alguna solución en el foro
09/08/2017, 19:20 -

Re:Recovery Mode

#2
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
30/77
Mensajes
139
Probar a quitar la antena de la TDT, es demasiado sensible. Lo desenchufáis de la corriente, desconectáis el cable TDT y solo con el de la parabólica lo encendéis nuevamente, seguramente con esto ya tenéis recuperado el deco.

Es tan sensible la entrada de antena de TDT que cuando hay señal potente produce cortocircuito y bloquea el deco, si lo apagáis con el problema luego ni el display se enciende, si con esto se os soluciona el problema es cuestión de poner un atenuador en la entrada de la señal de TDT.

Lo he comprobado con mi deco ya que me pasaba exactamente igual.

Suerte.

Salu2.
09/08/2017, 23:29 -

Re:Recovery Mode

#3
Registrado:
25/03/2009
Gracias:
12/10
Mensajes
49
Hola, he probado a hacer lo que comentáis y nada..
También he podido probar con otro transformador igual y no enciende por lo que el problema es del decodificador. Finalmente el patrocinador me va a cambiar el deco ya que me habrá venido defectuoso.. espero que el nuevo no me de problemas.
Gracias a todos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO