PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recuadro cortocircuito en LNB/ANT permanentemente  (Leído 4394 veces)

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
hola, yo ese problema de corriente lo solucioné comprando el cable coaxial mas barato porque no pasa corriente por el.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Un cable coaxial es un cable coaxial, están echos todos iguales, simple o doble protección, pero si pones la corriente, que sea barato o caro pasa igual...


Registrado:
12/01/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
19
Yo creo que hay diferencia puesto que los coaxiales para la parabólica son mas caros  y tienen que dejar pasar la corriente para que llegue al LNB. Digo esto porque cuando puse en el pueblo parabólica para el deco, compre el mas barato y me dijeron que no valía porque no dejaba pasar la corriente y tuve que comprar el específico de satélite. Esto cuando puse en casa el deco nuevo me hacia corto y lo solucioné poniendo el cable que no me sirvió "el barato".
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Yo creo que hay diferencia puesto que los coaxiales para la parabólica son mas caros  y tienen que dejar pasar la corriente para que llegue al LNB. Digo esto porque cuando puse en el pueblo parabólica para el deco, compre el mas barato y me dijeron que no valía porque no dejaba pasar la corriente y tuve que comprar el específico de satélite. Esto cuando puse en casa el deco nuevo me hacia corto y lo solucioné poniendo el cable que no me sirvió "el barato".
Que te expliquen, como esta echo el cable barato para no dejar pasar la corriente?
Puedes hacer tu mismo la prueba, en este famoso barato, cable, le pones de un lado una clavija, y en la otra punta un casquillo, con una bombilla, lo enchufas en la corriente, y veras como se enciende la bombilla.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
Yo creo que hay diferencia puesto que los coaxiales para la parabólica son mas caros  y tienen que dejar pasar la corriente para que llegue al LNB. Digo esto porque cuando puse en el pueblo parabólica para el deco, compre el mas barato y me dijeron que no valía porque no dejaba pasar la corriente y tuve que comprar el específico de satélite. Esto cuando puse en casa el deco nuevo me hacia corto y lo solucioné poniendo el cable que no me sirvió "el barato".
todos los cables coaxiales hacen la misma función, el que te lo ha dicho no tiene ni idea de lo que esta diciendo, yo le puse el de la tv al deco y del deco a la parabolica, y funciona igual, ahora si lo compras en los chinos es otra cosa, pero que tambien funcionan, porque tambien los he usado, osea que corriente pasan por todos los cables coaxiales, un saludo
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
49
Solución: mete la clavija de la antena de la TDT a medias. Ponla en un punto donde tengas señal y no de el problema del cortocircuito.

Saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
Solución: mete la clavija de la antena de la TDT a medias. Ponla en un punto donde tengas señal y no de el problema del cortocircuito.

Saludos
buena solución, pero poco efectiva, en el momento que se mueva el deco o el cable, o no se ve, o da cortocircuito otra vez, un saludo
Registrado:
23/01/2017
Gracias:
4/12
Mensajes
83
Comprate un atenuador de señal y problema solucionado.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO