PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No consigo luz  (Leído 4174 veces)

20/09/2017, 23:21 -

No consigo luz

Registrado:
10/02/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
4
Hola a todos me he comprado un vuga combo en padre de familia y le he puesto el firm sw-pt vuga combo y una lista de canales, el problema es que no tengo luz, me llega 85 de señal pero no luz.
he estado leyendo el hilo y segun dicen que lo apague de la corriente unos minutos lo hago y sigo sin señal.
A alguien le pasa lo mismo? ayuda porfavor, y gracias de antemano a los que lo haceis posible.
« Última modificación: 20/09/2017, 23:29 por Abanqueiro »
20/09/2017, 23:26 -

Re:Re:Nuevo firmware Viark Combo 1.10

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Hola a todos me he comprado un vuga combo en padre de familia y le he puesto el firm sw-pt vuga combo y una lista de canales, el problema es que no tengo luz, me llega 85 de señal pero no luz.
he estado leyendo el hilo y segun dicen que lo apague de la corriente unos minutos lo hago y sigo sin señal.
A alguien le pasa lo mismo? ayuda porfavor, y gracias de antemano a los que lo haceis posible.
Si tienes una lista, mira si ves una FTA, osea un canal que no este codificado, si no lo ves o no tienes señal, es que no estas en Astra.
21/09/2017, 07:55 -

Re:No consigo luz

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8084
Mensajes
99000
Hola a todos me he comprado un vuga combo en padre de familia y le he puesto el firm sw-pt vuga combo y una lista de canales, el problema es que no tengo luz, me llega 85 de señal pero no luz.
he estado leyendo el hilo y segun dicen que lo apague de la corriente unos minutos lo hago y sigo sin señal.
A alguien le pasa lo mismo? ayuda porfavor, y gracias de antemano a los que lo haceis posible.


No se realmente que firmware le habras puesto, pEro tiene que ser VIARK, el vuga ya fue historia, ahora todos estos decos y sus firmware son VIARK
21/09/2017, 17:29 -

Re:No consigo luz

#3
Registrado:
10/02/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
4
Los canales FTA los veo bien, es decir que me llega señal, pero los otros me sale can..codi... y no hay luz.
meca2123 entiendo que entonces les ponga el middle y pase el vuga a viark?
Podrias pasarme link, para pasar a Viark?
21/09/2017, 17:54 -

Re:No consigo luz

#4
22/09/2017, 22:30 -

Re:No consigo luz

#5
Registrado:
10/02/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
4
hola Meca 2123, gracias por la info, pero algo debo hacer mal o el deco no funciona.

he puesto los valores de fabrica, entonces el middle para pasar de vuga combo a viark combo, entonces pongo el firm de viark combo, y me aparece el cambio de nombre en el deco, entonces pogo la lista de canales de viark combo, y me salen todos pero sin luz.

estos son los pasos que sigo, en este orden y no hay manera de tener luz, supongo que me salto algun paso.

he estado leyendo por el foro y para tener luz los canales tienen que salir en amarillo, y me salen todos en blanco.

podriais indicarme si me salto algun paso?

muchas gracias, a todos los que lo haceis posible y ayudais a los que van perdidos.
22/09/2017, 23:27 -

Re:No consigo luz

#6
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8084
Mensajes
99000
en teoria no te has saltado ningun paso, como lo tienes conectado por cable de red o por WIFI?? ¿has comprobado que el deco recibe internet??

a veces , a mi tambien me pasa, que el deco cuando se queda en stambay, cuando lo enciendo con el mando no me conecta PT, y tengo que desenchufarlo de la corriente y volverlo a encender y así ya me conecta
23/09/2017, 06:28 -

Re:No consigo luz

#7
Registrado:
05/07/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola lo tengo conectado por cable no wifi, ya que por wifi no me deja me pongo en que no hay interfaz.
También lo desconecto de la corriente y lo vuelvo a conector pero nada.
Hay alguna lista de canales que cuando la pongo me da señal muy débil.
Y por lo que leído por el foro se tendrían que poner los canales en amarillo, para tener luz.
Ya no se que hacer.




23/09/2017, 08:20 -

Re:No consigo luz

#8
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Hola lo tengo conectado por cable no wifi, ya que por wifi no me deja me pongo en que no hay interfaz.
También lo desconecto de la corriente y lo vuelvo a conector pero nada.
Hay alguna lista de canales que cuando la pongo me da señal muy débil.
Y por lo que leído por el foro se tendrían que poner los canales en amarillo, para tener luz.
Ya no se que hacer.
Para tener wifi, tienes que desenchufar el cable y poner la antena.
23/09/2017, 08:49 -

Re:No consigo luz

#9
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8084
Mensajes
99000
Hola lo tengo conectado por cable no wifi, ya que por wifi no me deja me pongo en que no hay interfaz.
También lo desconecto de la corriente y lo vuelvo a conector pero nada.
Hay alguna lista de canales que cuando la pongo me da señal muy débil.
Y por lo que leído por el foro se tendrían que poner los canales en amarillo, para tener luz.
Ya no se que hacer.


quizas ese sea el problema, resetea a valores de fabrica, borra todos los canales y haz tu una busqueda de canales
23/09/2017, 15:50 -

Re:No consigo luz

#10
Registrado:
17/09/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
9
hola Meca 2123, gracias por la info, pero algo debo hacer mal o el deco no funciona.

he puesto los valores de fabrica, entonces el middle para pasar de vuga combo a viark combo, entonces pongo el firm de viark combo, y me aparece el cambio de nombre en el deco, entonces pogo la lista de canales de viark combo, y me salen todos pero sin luz.

estos son los pasos que sigo, en este orden y no hay manera de tener luz, supongo que me salto algun paso.

he estado leyendo por el foro y para tener luz los canales tienen que salir en amarillo, y me salen todos en blanco.

podriais indicarme si me salto algun paso?

muchas gracias, a todos los que lo haceis posible y ayudais a los que van perdidos.

Mira a mi me fue muy bien con el Viark y con el Vuga,  luego de cada actualización de firmware tienes que hacer un reset de fábrica, y luego cargar los canales, al menos eso hago yo y me funciona perfectamente.
Actualmente tengo el Firmware de Vuga 1.10 y me va perfecto.
 ^-^
23/09/2017, 15:55 -

Re:No consigo luz

#11
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104982
Mensajes
66948
dale wifi con el móvil,,,,
23/09/2017, 19:14 -

Re:No consigo luz

#12
Registrado:
05/07/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas noticias.

Finalmente he reseteado el deco de fábrica y lo he conectado vía wifi.
Luego he colocado otra vez el middle  vuga combo.bin para pasar de vuga combo a viark combo, entonces he puesto el firmware de Viark combo 1.10 y me aparece el cambio de nombre en el deco, entonces pongo la lista de canales de vuga combo channels, y me salen un montón pero en blanco.
Entonces he dejado el deco unos cinco minutos arrancado y WALAAAAA, por fin hay luz.

Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible.
  8)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO