PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:problema señal debil  (Leído 4270 veces)

08/05/2018, 11:44 -

Re:problema señal debil

#15
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
3/4
Mensajes
26
Hola de nuevo
Ya lo ultimo, ayer a las 01:30 se veía todo sin ningún problema y esta mañana me pasa lo mismo que te he estado consultando estos días atrás
Sabes que puede pasar
Gracias

Hola
Yo que tu, consultaria con el resto de vecinos e incluso si tienes confianza, cogeria el deco y lo probaría en otro piso.
Podria ser la centralita que reparte y amplifica la señal para todos.

Suerte
10/05/2018, 13:03 -

Re:problema señal debil

#16
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
5
hola yo tengo el VIARK COMBO y antena privada directa al deco y me hace lo mismo. los canales en sd se ven perfectamente pero algunos HD se corta mucho la señal,
10/05/2018, 13:05 -

Re:problema señal debil

#17
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
hola yo tengo el VIARK COMBO y antena privada directa al deco y me hace lo mismo. los canales en sd se ven perfectamente pero algunos HD se corta mucho la señal,

Hola,si tienes la posibilidad de afinar un poco la antena y el lnb hazlo,parece ser que le falta un pelin de ajuste,al menos es lo que creo,un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO