PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sale continuamente mensaje canal codificado  (Leído 1500 veces)

Registrado:
14/07/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Tengo viark combo con red conectada por puertoen switch directo al ruter y firmware 1.99 cada poco se congela la imagen y sale el mensaje canal codificado, al rato vuelve a emitir otro poco. También ha dejado de emitir canales que antes funcionaban, la 2, viajar hd y otros. a ver si alguno me dais una solición, pues es un auténtico coñazo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Tengo viark combo con red conectada por puertoen switch directo al ruter y firmware 1.99 cada poco se congela la imagen y sale el mensaje canal codificado, al rato vuelve a emitir otro poco. También ha dejado de emitir canales que antes funcionaban, la 2, viajar hd y otros. a ver si alguno me dais una solición, pues es un auténtico coñazo

Hola, tienes que actualizar la lista de canales, con respeto a los cortes dale internet con la wifi del móvil. Salud@s
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Tengo viark combo con red conectada por puertoen switch directo al ruter y firmware 1.99 cada poco se congela la imagen y sale el mensaje canal codificado, al rato vuelve a emitir otro poco. También ha dejado de emitir canales que antes funcionaban, la 2, viajar hd y otros. a ver si alguno me dais una solición, pues es un auténtico coñazo
actualizalo al ultimo firmware que a salido, pasate por este hilo, y lee bien antes de actualizarlo, comprueba la fecha de caducidad de tu deco, un saludo https://www.forokeys.com/foro/viark-combo/firmware-pt-vuga-combo/msg4590316/#msg4590316
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104836
 Si lees el estado del servidor lo tendrás claro, para algo esta.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO