PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal débil  (Leído 1523 veces)

09/09/2021, 18:49 -

Señal débil

Registrado:
20/11/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
10
Buenas tardes a todos!

Desde hace varias semanas tengo problemas para ver bastantes canales, me sale el mensaje "La señal es débil". Me da una señal del 90% pero una Calidad del 0% en esos canales.

He cambiado el cable interior de casa (LNB creo que se llama) y he actualizado con el firmware y la lista de canales más recientes...Pero siguen fallando.

Mi antena es comunitaria, pero no tengo constancia de que otros vecinos tengan problemas.

He revisado el foro pero no encuentro solución. ¿Alguien me puede pasar los detalles de la configuración que debo ponerle al deco? Me refiero a parámetros técnicos que se hayan podido desajustar....O si alguien tiene alguna otra idea, será bienvenida  ;)

Gracias  :laugh:
09/09/2021, 18:58 -

Re:Señal débil

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas tardes a todos!

Desde hace varias semanas tengo problemas para ver bastantes canales, me sale el mensaje "La señal es débil". Me da una señal del 90% pero una Calidad del 0% en esos canales.

He cambiado el cable interior de casa (LNB creo que se llama) y he actualizado con el firmware y la lista de canales más recientes...Pero siguen fallando.

Mi antena es comunitaria, pero no tengo constancia de que otros vecinos tengan problemas.

He revisado el foro pero no encuentro solución. ¿Alguien me puede pasar los detalles de la configuración que debo ponerle al deco? Me refiero a parámetros técnicos que se hayan podido desajustar....O si alguien tiene alguna otra idea, será bienvenida  ;)

Gracias  :laugh:

Hola,si ya has cambiado el cable de tu casa y sigues igual diría que es problema de la antena comunitaria,y no puedes tocar nada tendrás que preguntar a los vecinos si ven los canales,que algún vecino te deje probar el deco en su casa,habla con el administrador
09/09/2021, 23:52 -

Re:Señal débil

#2
Registrado:
20/11/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
10
Sí, puedo indagar un poco entre los vecinos pero a priori a nadie le falla.

Es raro que se vean bien unos canales y otros no. Ahora mismo tengo la 1HD y está al 93% de señal y 98% de calidad, pero hay otros muchos que están al 0% de calidad.

¿Me podéis facilitar algún hilo de mensajes donde se hable de la configuración óptima para el deco?
Tengo los siguientes ajustes de antena:

Satélite: Astra 1 (19.2E)
Transponder: 11259/V/22000/2/3
Tipo LNB: Universal
LNB: 13V/18V
22Hz: Auto
etc..

Gracias de nuevo!
10/09/2021, 07:23 -

Re:Señal débil

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Sí, puedo indagar un poco entre los vecinos pero a priori a nadie le falla.

Es raro que se vean bien unos canales y otros no. Ahora mismo tengo la 1HD y está al 93% de señal y 98% de calidad, pero hay otros muchos que están al 0% de calidad.

¿Me podéis facilitar algún hilo de mensajes donde se hable de la configuración óptima para el deco?
Tengo los siguientes ajustes de antena:

Satélite: Astra 1 (19.2E)
Transponder: 11259/V/22000/2/3
Tipo LNB: Universal
LNB: 13V/18V
22Hz: Auto
etc..

Gracias de nuevo!

Hola,de raro nada, si la antena se ha movido es normal que se vean unos canales si y otros no, donde tienes lnb 13-18V tiene que estar en 0V. Salud@s
10/09/2021, 20:13 -

Re:Señal débil

#4
Registrado:
20/11/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
10
Gracias pero he cambiado a 0 como dices y sigue fallando igual  :-\
Parece que sólo me queda la opción de llamar a un técnico para que revise la antena, ¿no?

10/09/2021, 20:25 -

Re:Señal débil

#5
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Buenas tardes a todos!

Desde hace varias semanas tengo problemas para ver bastantes canales, me sale el mensaje "La señal es débil". Me da una señal del 90% pero una Calidad del 0% en esos canales.

He cambiado el cable interior de casa (LNB creo que se llama) y he actualizado con el firmware y la lista de canales más recientes...Pero siguen fallando.

Mi antena es comunitaria, pero no tengo constancia de que otros vecinos tengan problemas.

He revisado el foro pero no encuentro solución. ¿Alguien me puede pasar los detalles de la configuración que debo ponerle al deco? Me refiero a parámetros técnicos que se hayan podido desajustar....O si alguien tiene alguna otra idea, será bienvenida  ;)

Gracias  :laugh:
buenas.
Si la antena parabólica es Comunitaria, pregunta algún vecino si tiene señal de satélite, y si la respuesta es Si, ya sabes que el fallo, lo tienes de tu vivienda hacia dentro, bien sea un conector mal enroscado  , algún repartidor de señal que esté mal, la toma final tv-sat, la tengas mal etc.. Y si la respuesta a tu vecino es  No tiene señal, el presidente de dicha comunidad, tendrá que llamar a un Antenista cualificado y os solucione dicho problema, así de sencillo.
Si la antena parabólica fuese tuya, la historia cambia.tu mismo lo podría solucionar
Sería, que  se haya movido, cable en mal estado, lnb mal orientado o deteriorado, etc.
Un salu2 a to2.
15/10/2021, 22:04 -

Re:Señal débil

#6
Registrado:
20/11/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
10
Buenas noches,

No he conseguido solucionar el problema de la señal  :-\
Vino un técnico a revisar la parabólica comunitaria y dijo que estaba todo correcto, pero yo sigo teniendo una calidad de señal baja y muchos canales no se ven.
He llevado el Viark a casa de un vecino y allí la señal es mejor y se ven todos los canales! He llevado incluso el cable de la antena por si fuera eso (aunque compré uno nuevo).
Ya no sé qué más mirar. Sólo me quedaría llamar a un técnico y que revise mi instalación de casa....
Qué horror! :'(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO