PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin interfaz de red  (Leído 1029 veces)

30/01/2021, 17:14 -

Sin interfaz de red

Registrado:
13/11/2017
Gracias:
1/2
Mensajes
8
Hola hace unos dias que me sale sin inerfaz de red cada poco y dejo de verlo todo. Tenia version 1.98 y ahora tengo la 2.05 y sigue igual, se ve un rato y de repente no detecta ni la antena wifi ni el cable. Probe ambos por separado. Alguien tiene alguna idea de porque puede ser? Muchas gracias
30/01/2021, 18:14 -

Re:Sin interfaz de red

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Hola hace unos dias que me sale sin inerfaz de red cada poco y dejo de verlo todo. Tenia version 1.98 y ahora tengo la 2.05 y sigue igual, se ve un rato y de repente no detecta ni la antena wifi ni el cable. Probe ambos por separado. Alguien tiene alguna idea de porque puede ser? Muchas gracias
Prueba apagar router y deco de corriente un n minuto y prueba, y si no prueba a darle Wi-Fi con el móvil por descartar.
30/01/2021, 21:22 -

Re:Sin interfaz de red

#2
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
575
Sin interfaz de red yo no creo que sea porque no tenga internet o por culpa del router . En ese caso no pillaria ip o no decodificaria.  A mi siempre que me a pasado lo de sin interfaz de red es porque esta puesto por wifi y la antena esta mal conectada o rota.
31/01/2021, 01:03 -

Re:Sin interfaz de red

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6513
Sin interfaz de red yo no creo que sea porque no tenga internet o por culpa del router . En ese caso no pillaria ip o no decodificaria.  A mi siempre que me a pasado lo de sin interfaz de red es porque esta puesto por wifi y la antena esta mal conectada o rota.
dice que lo ha probado por cable y por wifi, y el resultado es el mismo, sin interfaz de RED,  lo que le ha dicho el compañero charli58, es lo que deberia de hacer, saludos
31/01/2021, 16:33 -

Re:Sin interfaz de red

#4
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2992
Hola hace unos dias que me sale sin inerfaz de red cada poco y dejo de verlo todo. Tenia version 1.98 y ahora tengo la 2.05 y sigue igual, se ve un rato y de repente no detecta ni la antena wifi ni el cable. Probe ambos por separado. Alguien tiene alguna idea de porque puede ser? Muchas gracias
buenas..
Haz un Reset de fábrica e instala todo desde 0.
Si colocas la antena usb WiFi, y te sigue saliendo Sin interfaz de Red,, eso es que la antena usb WiFi la tienes dañada, si tienes posibilidad de conectar por cable rj45 mejor.. Sino una antena usb WiFi te cuesta 6 € aproximadamente.
Un salu2 a to2
31/01/2021, 18:59 -

Re:Sin interfaz de red

#5
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Pues yo haria un reinicio de fabrica, pero no meteria la antena wifi, haria la prueba con el cable directo, le tendria que ir, si le funciona entonces probaria con la wifi, y sabria donde esta el problema, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO