PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Sintoniza Euskaltel?  (Leído 1836 veces)

19/08/2017, 09:28 -

¿Sintoniza Euskaltel?

Registrado:
29/04/2015
Gracias:
5/5
Mensajes
54
Una dudilla super foreros!

Mi Qviart ha dicho "hasta aquí hemos llegado" y quería pasarme al VUGA a ver qué tal. Lo que no sé es si comprarme el SAT o el COMBO. He visto que el combo también es receptor de cable, en mi provincia tenemos tv por cable de Euskaltel, ¿Sabéis si también pillaría todos los canales o solo algunos o ninguno? ¿Alguien lo ha probado?

Mil gracias por adelantado!!! :)
« Última modificación: 19/08/2017, 10:21 por nurbil »
19/08/2017, 09:36 -

Re:¿Sintoniza Euskaltel?

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Una dudilla super foreros!

Mi Qviart ha dicho "hasta aquí hemos llegado" y quería pasarme al VUGA a ver qué tal. Lo que no sé es si comprarme el SAT o el COMBO. He visto que el combo también es receptor de cable, en mi provincia tenemos tv por cable de Euskaltel, ¿Sabéis si también pillaría todos los canales en pla...? ¿O sólo los que vienen ya ... típicos? ¿Alguien lo ha probado?

Mil gracias por adelantado!!! :)


Tenemos que tener cuidado con lo que escribimos, dicho esto decir que por 10 o 12 euros de diferencia el Vuga combo merece la pena, la calidad de imagen por TDT T2C es muy buena e inclusive mejor que el TDT integrado del propio televisor.
19/08/2017, 10:19 -

Re:¿Sintoniza Euskaltel?

#2
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
5/5
Mensajes
54
Ups, no me di cuenta, sorry, es que es muy temprano y no me he despertado del todo, jeje. Replanteo mi pregunta a ver si así suena mejor: el combo pilla DVB-C, ok. ¿Se puede hacer con esto lo mismo que se hace con el Prometheus en el DVB-S o no está preparado para ello? Si eso contestadme por privado ;)
22/08/2017, 10:58 -

Re:¿Sintoniza Euskaltel?

#3
Registrado:
25/03/2009
Gracias:
12/10
Mensajes
49
Buenos días!
Ayer probé a sintonizar los canales de Euskaltel y se sintonizan sin problema.. los que son en abierto se ven perfectamente y los que están codificados no se abren con el IKS. No obstante te recomiendo en Vuga Combo, ya que además del SAT tienes dvb-T y dbv-C.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO