Hola a todos!! Bueno, el problema es que desde ayer no veo ningún canal. Ya he probado restablecerlo de fábrica, meterle el firm y la lista de canales, pero nada. También lo he desenchufado un rato (además del router), pero todo igual. Y no sé que más hacer. Una cosa que he leído en el foro, y que no he hecho hasta ahora, era restablecerlo de fábrica cada vez que le metía un nuevo firm, ¿puede que me lo haya cargado por eso? Jo, me quedo sin futbol. Se ruega ayuda, please. Gracias.
Hola a todos!! Bueno, el problema es que desde ayer no veo ningún canal. Ya he probado restablecerlo de fábrica, meterle el firm y la lista de canales, pero nada. También lo he desenchufado un rato (además del router), pero todo igual. Y no sé que más hacer. Una cosa que he leído en el foro, y que no he hecho hasta ahora, era restablecerlo de fábrica cada vez que le metía un nuevo firm, ¿puede que me lo haya cargado por eso? Jo, me quedo sin futbol. Se ruega ayuda, please. Gracias.
Hola,entra en menú información y mira si está caducado. Salud@s
Hola a todos!! Bueno, el problema es que desde ayer no veo ningún canal. Ya he probado restablecerlo de fábrica, meterle el firm y la lista de canales, pero nada. También lo he desenchufado un rato (además del router), pero todo igual. Y no sé que más hacer. Una cosa que he leído en el foro, y que no he hecho hasta ahora, era restablecerlo de fábrica cada vez que le metía un nuevo firm, ¿puede que me lo haya cargado por eso? Jo, me quedo sin futbol. Se ruega ayuda, please. Gracias.
Como dice @foxacos si lo tienes caducado puedes poner un CCC***m de esas de 24horas para ver el futbol , o renovar el PT. Todo en Google lo puedes encontrar.
Hola a todos, desde ayer tengo el mismo problema no me conecto a PT y no aparece la fecha de caducidad, pero se esperaba en 2022. Decodificador comprado a finales de 2020. ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias
Hola a todos, desde ayer tengo el mismo problema no me conecto a PT y no aparece la fecha de caducidad, pero se esperaba en 2022. Decodificador comprado a finales de 2020. ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias
Hola,no tienes internet en el deco,dale internet con la wifi del móvil. Salud@s
Hola,no tienes internet en el deco,dale internet con la wifi del móvil. Salud@s
Se conecta a youtube y se actualiza, descargo las claves diarias. Solo el PT no se conecta, ni siquiera presionando ok. El decodificador sin PT es inútil. 😔
Se conecta a youtube y se actualiza, descargo las claves diarias. Solo el PT no se conecta, ni siquiera presionando ok. El decodificador sin PT es inútil. 😔
Prueba apagar el router y el deco de corriente un minuto y vuelves a conectar primero el router y cuando esté con todas las luces conectas el deco, y mira el Menú>>> Información abajo varas la fecha del PT, que firmware tienes puesto.
Después de reiniciar con el fw original, luego instalado desde usb PT 2.03 y luego instalado el 2.05 desde las actualizaciones del decodificador, funciona correctamente 👍
Después de reiniciar con el fw original, luego instalado desde usb PT 2.03 y luego instalado el 2.05 desde las actualizaciones del decodificador, funciona correctamente 👍
Pues prueba a mirar en Menú ,,,,,,, Información y ahora sí lo tienes que ver la fecha de caducidad.
Pues si, lo tenía caducado. Ya lo he actualizado en ebay (es muy rápido y fácil). Muchas gracias por la ayuda.