PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: VER DECO SIN CABLE DE ANTEAN DEL SATELITE  (Leído 1186 veces)

Registrado:
12/01/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
19
Hola, el otro día le puede un Deco a un amigo y mientras que buscaba un cable coaxial para conectar el Deco a la toma del satélite puse un canal del satélite y aunque no tenía señal se veía. Me queda con cara de chorra y sin entender que es lo que pasaba.
Alguien puede darme una explicación?. Lo único que se me ocurre es que la señal entre por el HDMI.
Gracias
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Hola, el otro día le puede un Deco a un amigo y mientras que buscaba un cable coaxial para conectar el Deco a la toma del satélite puse un canal del satélite y aunque no tenía señal se veía. Me queda con cara de chorra y sin entender que es lo que pasaba.
Alguien puede darme una explicación?. Lo único que se me ocurre es que la señal entre por el HDMI.
Gracias
Seguramente te entraba por IPTV
Registrado:
12/01/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
19
no era iptv. eran los canales xxxxxx del satélite
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12581/105080
Mensajes
66982
eso es porque tienes activa la opción    dvb to iptv en el menú del deco


son los canales de iptv q lleva el deco


menú/configuración/ajustes de sistema/ dvb to iptv / apágalo y ya no los veras sin cable de satelite
Registrado:
12/01/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
19
OK gracias cuando pueda lo miro. Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO