PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: viark combo, poner el firmware original  (Leído 1766 veces)

Registrado:
29/01/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola a todos, intento poner el firware original, pero cuando utilizo el ALIUP, con el programa orginal , siempre me pone archivo no correcto. Lo hago con el xp, y el aliup es la version ALI RS 232 UPGRADE TOOL V1.2.0 03, SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO AGRADECERIA. SADOS.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
hola a todos, intento poner el firware original, pero cuando utilizo el ALIUP, con el programa orginal , siempre me pone archivo no correcto. Lo hago con el xp, y el aliup es la version ALI RS 232 UPGRADE TOOL V1.2.0 03, SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO AGRADECERIA. SADOS.


Hola,eso es que el programa no reconoce el deco, el puerto con no es el correcto, el cable o el cable no es el idóneo. Salud@s
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
hola a todos, intento poner el firware original, pero cuando utilizo el ALIUP, con el programa orginal , siempre me pone archivo no correcto. Lo hago con el xp, y el aliup es la version ALI RS 232 UPGRADE TOOL V1.2.0 03, SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO AGRADECERIA. SADOS.
el archivo lo tienes descomprimido?, Donde sea que lo tengas, aparte de lo que te ha comentado foxacos, saludos
Registrado:
29/01/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola, si el programa está descomprimido, me gustaría saber si la versión que utilizo es correcta o si hay otra alguien le haya funcionado con XP, me la pasará, gracias
Registrado:
29/01/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
6
He probado con otro cable, he probado todos los puertos y nada, no conecta, yo creo q el programa q utilizo no funciona. Alguien q le haya funcionado otra versión, agradecería m pasara un enlace para descarga
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, si el programa está descomprimido, me gustaría saber si la versión que utilizo es correcta o si hay otra alguien le haya funcionado con XP, me la pasará, gracias

Hola, mi compañero se refiere al firm si lo has descomprimido,el programa es el mismo, lo que pasa es que si no tienes el puerto com  correcto y los cables adecuados no te detecta el deco. Salud@s
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
He probado con otro cable, he probado todos los puertos y nada, no conecta, yo creo q el programa q utilizo no funciona. Alguien q le haya funcionado otra versión, agradecería m pasara un enlace para descarga

Hola, el programa lo has descargado del foro? Si es que si tú problema está en los cables no son los correctos. Salud@s
Registrado:
29/01/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
6
He probado con otro ordenador y tampoco, no el programa no lo descargué desde aquí, fue otra externa, yo creo q es el maldito programa este, no puede ser q de tanto fallo, pero no lo descargué desde aquí, por eso pido ayuda para un enlace desde aquí. Sdos.y gracias adelantadas
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
He probado con otro ordenador y tampoco, no el programa no lo descargué desde aquí, fue otra externa, yo creo q es el maldito programa este, no puede ser q de tanto fallo, pero no lo descargué desde aquí, por eso pido ayuda para un enlace desde aquí. Sdos.y gracias adelantadas
pasate por aqui, y lee bien, aqui lo tienes todo un saludo, https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-combo/reviark-combo-bloqueado/msg4006048/#msg4006048
Registrado:
29/01/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas, ahora , con estos enlaces q m dejasteis, está funcionando perfectamente, todo arreglado. Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO