PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: VIARK COMBO. Problemas con Firmware 1.99  (Leído 5683 veces)

Registrado:
05/07/2015
Gracias:
73/4
Mensajes
32
Hola,

Cómo a otros compañeros el deco se reiniciaba constantemente. Después de horas de leer en el foro he hecho lo siguiente:

Resetear a valores de fábrica.
Instalar con USB el 1.99.
Búsqueda ciega de canales.

Resultado:

Cada vez de cambio de canal tarda 12 segundos en verse la imagen.
Los canales estan numerados a partir del 8xxx.
No hay EPG.

Acciones:

Tengo el Editor Qviart 1.05 y 1.07. No funcionan con los canales que he obtenido del deco.
He bajado lista de canales del diciembre de 2019 del foro. No consigo que funcionen.

Sin exagerar llevo más de 10 horas con el tema y ya estoy agotado.

¿Alguna sugerencia?

Grácias.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Hola,

Cómo a otros compañeros el deco se reiniciaba constantemente. Después de horas de leer en el foro he hecho lo siguiente:

Resetear a valores de fábrica.
Instalar con USB el 1.99.
VOLVER A RESETEAR
Búsqueda ciega de canales.


yo haría esto
Registrado:
05/07/2015
Gracias:
73/4
Mensajes
32
yo tambien, pero si te as dado cuenta, les a pasado a muchos con el 1.99, tanto en el sat, como en el combo, entre ayer y hoy, he actualizado 5 con el mismo problema, y los cinco caducados, y con lineas, el último esta mañana, el de mi sobrino, el tenía el 1.20, creo que la mayoría a sido con el 1.20, de los 5 cuatro de ellos, tenían el 1.20, menos uno que tenia el 1.94, creo que era, qué cosa mas rara, no? un saludo

Efectivamente yo tenia el 1.20.

Grácias por las respuestas. Las pondré en práctica y comentaré el resultado.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
yo tambien, pero si te as dado cuenta, les a pasado a muchos con el 1.99, tanto en el sat, como en el combo, entre ayer y hoy, he actualizado 5 con el mismo problema, y los cinco caducados, y con lineas, el último esta mañana, el de mi sobrino, el tenía el 1.20, creo que la mayoría a sido con el 1.20, de los 5 cuatro de ellos, tenían el 1.20, menos uno que tenia el 1.94, creo que era, qué cosa mas rara, no? un saludo
Creo que estás confundido total, eso de que le ha pasado a muchos y que tú hayas solucionado 5 del problema de este user: Cada vez que cambio canal tarda 12 segundos
Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
no me refería a eso concretamente, a lo de los 12 segundos, pero como bien dices he recuperado 5, lo de cambiar de canal y que tarde 12 segundos, no lo veo normal, un saludo
Pero no te pueden preguntar a cómo está el kilo de limones y tú respondas con el kilo de jamón, eso es lo que tú has hecho y eso en absoluto ayuda sino que lías a la gente.
 Procura responder a lo que se pregunta y si lo sabes y no responder por responder porque esa es la impresión que das con este tipo de respuestas
Saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Pero no te pueden preguntar a cómo está el kilo de limones y tú respondas con el kilo de jamón, eso es lo que tú has hecho y eso en absoluto ayuda sino que lías a la gente.
 Procura responder a lo que se pregunta y si lo sabes y no responder por responder porque esa es la impresión que das con este tipo de respuestas
Saludos
siempre procuro ayudar, y no liar a nadie,  ya he borrado los mensajes para no liar a nadie, un saludo
Registrado:
05/07/2015
Gracias:
73/4
Mensajes
32
Buenos días,

Situación actual:

He intentado seguir vuestras instrucciones y parece ser que no lo he hecho correctamenten ya que la cosa no va bien.

Tengo instalado el 1.99, he reseteado y he hecho una búsqueda ciega de canales con resultado negativo.
Le he metido dos línias de CCCAM.
He vuelto ha hacer una búsqueda ciega de canales con el mismo resultado.
Tengo unas 10 listas de canales obtenidas del foro, algunas modificadas a mi gusto y que funcionaban con el 1.20 que ahora no funcionan.
He intentado meter el 1.20 de nuevo, el 1.92, 1.94, 1.97 y 1.98 me da error.

Mi mujer que está diciendo que lo deje ya... y yo le digo "que no, no va a poder más el aparato que yo" pero es evidente que voy perdiendo....

¿Alguna sugerencia?

Saludos.



Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Buenos días,

Situación actual:

He intentado seguir vuestras instrucciones y parece ser que no lo he hecho correctamenten ya que la cosa no va bien.

Tengo instalado el 1.99, he reseteado y he hecho una búsqueda ciega de canales con resultado negativo.
Le he metido dos línias de CCCAM.
He vuelto ha hacer una búsqueda ciega de canales con el mismo resultado.
Tengo unas 10 listas de canales obtenidas del foro, algunas modificadas a mi gusto y que funcionaban con el 1.20 que ahora no funcionan.
He intentado meter el 1.20 de nuevo, el 1.92, 1.94, 1.97 y 1.98 me da error.

Mi mujer que está diciendo que lo deje ya... y yo le digo "que no, no va a poder más el aparato que yo" pero es evidente que voy perdiendo....

¿Alguna sugerencia?

Saludos.
Buenas..
No te entiendo muy bien.
Resultado Negativo en que aspectos?
Tienes el receptor caducado y le has metido una Cccam y No se ve?
No se.. Si te explicaras mejor obtendrás más ayuda.
Un salu2 a to2.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
siempre procuro ayudar, y no liar a nadie,  ya he borrado los mensajes para no liar a nadie, un saludo
Es cierto que siempre intentas ayudar, y se agradece. Aunque a veces es mejor no decir nada, cuando no se esta seguro de lo que se escribe.
Y sobre lo que comentabas, no ibas mal desencaminado. No es normal, que a muchos que tenian puesto el firm 1.20 con lineas cccam. De pronto les empieza a dejar de funcionar bien, con reinicios continuos.
Algo raro ha ocurrido, tienes razon.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Es cierto que siempre intentas ayudar, y se agradece. Aunque a veces es mejor no decir nada, cuando no se esta seguro de lo que se escribe.
Y sobre lo que comentabas, no ibas mal desencaminado. No es normal, que a muchos que tenian puesto el firm 1.20 con lineas cccam. De pronto les empieza a dejar de funcionar bien, con reinicios continuos.
Algo raro ha ocurrido, tienes razon.
gracias Pitingo,  tienes razon, a veces es mejor no contestar, cuando uno no está seguro de la respuesta , pero seguro de lo que me ocurrio, con el viark sat , 100x100 que lo estaba viendo, con el deco caducado desde 4 de febrero, PT desconectado, sin ninguna linea ni cccam ni newcam, le di la bronca a mi mujer, le dije que para que había cambiado a la tv, porque desde la habitación donde tengo el ordenador, al comedor donde tengo la tv, con la puerta abierta,  veo la tv y el deco, además si esque no tengo que dar explicaciones ninguna, lo unico que sé, es que me levante, para volver a cambiar a la entrada HDMI , y hera el deco que se estaba viendo, yo mire a mi mujer y a mi sobrino y les dije mirar! se está viendo, sin las cccam, porque no se las habia instalado aún , y mire por si acaso en server, y no habia ninguna linea puesta, tanto en cccam como en newcamd, y mire el server cached, estaba conectado, y te juro por mis hijos, que no los vea nunca más, que se estaba viendo, sin el PT, ni cccam, ni newcam, la 1 HD, con muchos cortes pero se veía, casualidad, o no casualidad, no lo sé, pero qué sí que ví ese canal, 100x100, un saludo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
gracias Pitingo,  tienes razon, a veces es mejor no contestar, cuando uno no está seguro de la respuesta , pero seguro de lo que me ocurrio, con el viark sat , 100x100 que lo estaba viendo, con el deco caducado desde 4 de febrero, PT desconectado, sin ninguna linea ni cccam ni newcam, le di la bronca a mi mujer, le dije que para que había cambiado a la tv, porque desde la habitación donde tengo el ordenador, al comedor donde tengo la tv, con la puerta abierta,  veo la tv y el deco, además si esque no tengo que dar explicaciones ninguna, lo unico que sé, es que me levante, para volver a cambiar a la entrada HDMI , y hera el deco que se estaba viendo, yo mire a mi mujer y a mi sobrino y les dije mirar! se está viendo, sin las cccam, porque no se las habia instalado aún , y mire por si acaso en server, y no habia ninguna linea puesta, tanto en cccam como en newcamd, y mire el server cached, estaba conectado, y te juro por mis hijos, que no los vea nunca más, que se estaba viendo, sin el PT, ni cccam, ni newcam, la 1 HD, con muchos cortes pero se veía, casualidad, o no casualidad, no lo sé, pero qué sí que ví ese canal, 100x100, un saludo
Lo verias por iptv, porque tendrias activada la opcion Dvb to iptv en el menu del deco. No tiene otra explicacion, ni misterio.

Pero vamos, que eso que comentas no se que relacion tiene con lo que se esta hablando aqui.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Buenos días,

Situación actual:

He intentado seguir vuestras instrucciones y parece ser que no lo he hecho correctamenten ya que la cosa no va bien.

Tengo instalado el 1.99, he reseteado y he hecho una búsqueda ciega de canales con resultado negativo.
Le he metido dos línias de CCCAM.
He vuelto ha hacer una búsqueda ciega de canales con el mismo resultado.
Tengo unas 10 listas de canales obtenidas del foro, algunas modificadas a mi gusto y que funcionaban con el 1.20 que ahora no funcionan.
He intentado meter el 1.20 de nuevo, el 1.92, 1.94, 1.97 y 1.98 me da error.

Mi mujer que está diciendo que lo deje ya... y yo le digo "que no, no va a poder más el aparato que yo" pero es evidente que voy perdiendo....

¿Alguna sugerencia?

Saludos.




Que señal y calidad te marca?, si no tienes señal y calidad el problema está en la antena (orientación o instalación) y si tienes señal y calidad tienes que mirar el server que tengas.
 Por tus mensajes el server del deco está caducado, tienes que renovarlo o poner Cccam que es lo que te leo que estás haciendo, esas Cccam o no las estás poniendo bien o ya no te funcionan y tendrás que poner otra.
 No hay más o es cosa de antena o del servidor.
Saludos
« Última modificación: 10/05/2020, 18:05 por Unamigo »
Registrado:
05/07/2015
Gracias:
73/4
Mensajes
32
Que señal y calidad te marca?, si no tienes señal y calidad el problema está en la antena (orientación o instalación) y si tienes señal y calidad tienes que mirar el server que tengas.
 Por tus mensajes el server del deco está caducado, tienes que renovarlo o poner Cccam que es lo que te leo que estás haciendo, esas Cccam o no las estás poniendo bien o ya no te funcionan y tendrás que poner otra.
 No hay más o es cosa de antena o del servidor.
Saludos

La señal es correcta. De hecho el viernes podia ver los diferentes canales, pero por la cosa se ha fastidiado trasteando arriba y abajo.

Sí creo que la cosa debe de ser que el deco esta caducado, pPero las Cccam puse en noviembre/19 y ahora no funcionan (¿puede que caduquen a los seis meses?). Lo raro és que el viernes, hace dos dias, podia obtener canales y hoy no.

La jefa ya me ha dicho que compre otro deco...

Va ganando el deco de paliza...

Gràcias.
« Última modificación: 10/05/2020, 18:14 por nexus0210 »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Lo verias por iptv, porque tendrias activada la opcion Dvb to iptv en el menu del deco. No tiene otra explicacion, ni misterio.

Pero vamos, que eso que comentas no se que relacion tiene con lo que se esta hablando aqui.
Lo dice porque alguien le dijo en otra sección que el server cached no era posible que le funcionase, pero como bien dices, todo esto no tiene nada que ver con el problema que aquí se presenta y es donde nos debemos centrar
 Gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Sí creo que la cosa debe de por aquí. Pero las CCCAM puse en noviembre/19. Lo raro és que el viernes, hace dos dias, podia obtener canales, y hoy no.

La jefa ya me ha dicho que compre otro deco...

Va ganando el deco de paliza...

gràcias.
Dinos la señal y calidad y si ves los libres para que vayamos descartando cosas
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO