PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 2 dias con el Droi y bastante frustado como funciona  (Leído 4649 veces)

Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Gracias a todos por vuestra ayuda, sois lo mejor del deco. Si, estoy de acuerdo en que nada es perfecto, mi tv Lg Oled, no podía hacer funcionar el Wifi, porque cambiaba un signo del password, pero me parece que el precio y la publicidad son exagerados.
La lista de canales ahora voy a probarla, pero en el qviart con su selección por letras del alfabeto funcionaba tan bien.
Eso si, se ve muy bien, el servidor funciona bien sin cortes, veremos ahora con la lista.
Saludos

saludos, tambien puedes buscar por letras en el droi, entras a la lista de canales con OK y una vez en la lista pulsas boton azul a la derecha en el Pt 1.17 las veras en anteriores pt a la izquiezda, antes quedaba mejor ahora esta mas escondido, un saludo
Registrado:
03/09/2009
Gracias:
3/3
Mensajes
74
ok, muchas gracias, todo esto que estoy descubriendo, está en algún manual ?, porque he buscado y la mayoría de las cosas que me aconsejáis , no las encuentro por mi mismo. Otra cosa referente a los canales y es que si pongo una lista de canales del foro o saco copia y manipulo la lista con el Qviart editor y la instalo en el deco, automáticamente tengo el famoso letrero de GRAFITTI y a reiniciar constantemente el deco, vuelvo ha instalar la lista guardada en el deco y como una seda, conclusión : solo consigo que funcione bien con la lista del deco sin modificar nada con el qviart editor, ahora probare con otros editores a ver si consigo poder hacer mis propias listas y que el deco vaya fluido sin cuelgues.

Saludos
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Mi lista de canales no está echa con el editor por si te vale de algo
Registrado:
03/09/2009
Gracias:
3/3
Mensajes
74
Gracias quiero probarla, pero no me deja descargarla ? clico pero no hace nada

Saludos
Registrado:
07/02/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
4
compi, mi opinion es que este toda via no se la arrima a un enigma2 ni en la sombra por mucho que abra,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO