PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vuga Combo o Vuga Droi, cual va a 4K ??  (Leído 39026 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
hola buenas por si os sirve de ayuda ya esta en algunas web a 139 el vuga droid no se si podre ponerlas aqui las web si se puede confirmarlos y os lo pongo un saludo

Solo nuestro Patrocinador que en breve dara el precio.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
hola buenas por si os sirve de ayuda ya esta en algunas web a 139 el vuga droid no se si podre ponerlas aqui las web si se puede confirmarlos y os lo pongo un saludo

Hola,no se pueden poner enlaces a otras webs.Salud@s
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
ok solo era para ver por donde va el precio ect un saludo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
ok solo era para ver por donde va el precio ect un saludo
Hasta que el deco no este realmente a la venta, se espera para finales de este mes. Es tonteria lo que se lee en diferentes webs de venta. Ponen un precio sin saber si realmente sera ese precio porque cuando lees las especificaciones del deco que ponen, te das cuenta que esas especificaciones son de otros decos de hace años. Encima no ponen una imagen del deco por detras para ver sus conexiones. En resumen, no se corresponde con la realidad, es publicidad engañosa.
Hasta que no sea oficial y este a la venta en el sponsor yo no le daria veracidad a todo lo que se lee por la red.

Pd: Al menos he visto cuatro webs con dominios que empiezan por la palabra Vuga ( por el tiron que esta teniendo esta marca ) que te direccionan a una web de venta de decos.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
estaremos a la espera a ver si no me paso en vacaciones y me sobra algo para este aparato
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
 a ver si me comentais un poco los que sabeis mas... al android de este aparato (droid) se le podran meter imagenes de otros usuarios que las compartan o se tiene que currar el kodi cada uno....gracias al que responda
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
a ver si me comentais un poco los que sabeis mas... al android de este aparato (droid) se le podran meter imagenes de otros usuarios que las compartan o se tiene que currar el kodi cada uno....gracias al que responda


La copia que un usuario cual quiera le haga Kodi en el Vuga Droi luego la puede compartir con otros usuarios... Aparte de todo esto por Google encontraras munchos Builds para que se te te instalen los complementos solos, lo puedes diseñar, modificar y poner a tu gusto tambien.
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
163/238
Mensajes
277
A mi me gustaría que el Euroconector fuera en Jack 3,5 mm. como la gama undro.
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
642/1343
Mensajes
986
Gracias!

Que mal está el tema del 4k...es lamentable, la única esperanza sobre fut que tengo es un canal de champ 4k, de ligas supongo que antes empezará la premier.

En españa me olvido porque aún hay muchos en calidad sd...y en HD real muy pocos

Buenas tardes ,
Estoy de acurdo contigo colega , comparando canales alemanes y otras europeos con España hay gran diferencia . saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Es como todo algunos canales van a seguir en SD e inclusive algunos hasta cerraran... pero otros se subiran al tren de la emision en 4K. Cuando arranquen las emisiones deportiva en 4K de algunos canales de subcrición los demas canales o cambian a este formato de emisión o pierden abonados...
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
12/0
Mensajes
15
llevará WIFI, no?
Ya se comento esas especificaciones son de otro deco de hace 4 años !!! Ni caso.

Las especificaciones del Vuga Droi no estan aun en ninguna web.

Lo unico que se sabe de momento es que sera :

- Server Iks PT
-4k Real a 60 fps
-Combo
-Sistema Android 7.0
-Bluetooh 4.0
-Usb 3.0
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
llevará WIFI, no?
hola ,,
Claro que llevará wifi..
Lo llevará integrado dentro del receptor .. No llevará antena USB - wifi..
Igual que QVIART Undro 2, que lleva el wifi integrado en el interior del receptor .
Pero esté VIARK Droid promete y mucho de lo esperado.
Ya va quedando menos todo llega y ya veréis como llegara .
Un salu2 a to2.
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
12/0
Mensajes
15
Gracias por la respuesta , amigo!!
A esperar un poquito toca porque mi combo se apaga en noviembre.....

hola ,,
Claro que llevará wifi..
Lo llevará integrado dentro del receptor .. No llevará antena USB - wifi..
Igual que QVIART Undro 2, que lleva el wifi integrado en el interior del receptor .
Pero esté VIARK Droid promete y mucho de lo esperado.
Ya va quedando menos todo llega y ya veréis como llegara .
Un salu2 a to2.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4924
Mensajes
6510
el disco duro de cuanto sera?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
el disco duro de cuanto sera?

Casi con toda seguridad que para disco duro debe ser por el exterior a traves del puerto usb para un penrive , dispositivo exterior o disco duro, pero desde fuera.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO