PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ACTUALIZACION PT 1.11  (Leído 24142 veces)

11/04/2018, 20:48 -

Re:ACTUALIZACION PT 1.11

#90
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Probaste hacer el recovery apretando dentro del agujerito debajo del deco?
11/04/2018, 20:54 -

Re:ACTUALIZACION PT 1.11

#91
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Deja el deco apagado unos minutos y prueba, con la pantalla blanca es problema de configuración de Resolución HDMI.

Comprueba que no tengas ningúna tarjeta SD metida, cuando hagas el.  Proceso de recovery.

Prueba en otra Tv o bien por cable AV.


Un saludo
« Última modificación: 11/04/2018, 20:57 por PoP*PeQuE »
11/04/2018, 21:41 -

Re:ACTUALIZACION PT 1.11

#92
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56
Probaste hacer el recovery apretando dentro del agujerito debajo del deco?
Si, ya probe tambien de esa forma y me hace lo mismo....
11/04/2018, 21:46 -

Re:ACTUALIZACION PT 1.11

#93
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56
Deja el deco apagado unos minutos y prueba, con la pantalla blanca es problema de configuración de Resolución HDMI.

Comprueba que no tengas ningúna tarjeta SD metida, cuando hagas el.  Proceso de recovery.

Prueba en otra Tv o bien por cable AV.


Un saludo
Me tiene loco, ya he probado en dos tv distintas, en el pueblo y aquí y siempre hace lo mismo.
También lo he probado con distintos cables hdmi, pero no con cable AV....
No, no hay ninguna SD metida, no la he usado nunca en el.
Cualquier cosa que pruebo de las que habéis escrito que funcionan, siempre me hace la misma jugada
12/04/2018, 08:14 -

Re:ACTUALIZACION PT 1.11

#94
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Me tiene loco, ya he probado en dos tv distintas, en el pueblo y aquí y siempre hace lo mismo.
También lo he probado con distintos cables hdmi, pero no con cable AV....
No, no hay ninguna SD metida, no la he usado nunca en el.
Cualquier cosa que pruebo de las que habéis escrito que funcionan, siempre me hace la misma jugada
prueba otro cable HDMI y prueba en otro puerto de HDMI.

Eso es problema de resolución o de imagen.

Si no hazle el recovery pero con la original 2.0 y modo forzoso.  Pero si es cosa de imagen por la resolución  o cable o el puerto.

 Te va hacer igual.

Un saludo
12/04/2018, 08:42 -

Re:ACTUALIZACION PT 1.11

#95
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56
prueba otro cable HDMI y prueba en otro puerto de HDMI.

Eso es problema de resolución o de imagen.

Si no hazle el recovery pero con la original 2.0 y modo forzoso.  Pero si es cosa de imagen por la resolución  o cable o el puerto.

 Te va hacer igual.

Un saludo
Luego probare con otro cable, pero me temo que hará lo mismo, lo tengo hecho en dos tv y con dos cables distintos y también forzando el recovery con la original 2.0 y siempre hace lo mismo, vaya lió.....
12/04/2018, 11:25 -

Re:ACTUALIZACION PT 1.11

#96
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56
Hola, he probado con otro cable y lo mismo......
Ya que hice todo lo que habeis dicho y seguido los tutoriales que hay en el foro y no funciona nada.... he sentado a mi chico y le he preguntado exactamente que es lo que el habia notado, ya que en ese momento era quien o estaba utilizando....y porque como me decis que es algo de configuracion o de imagen, pues para ir atando cabos...
Me dice que lo estaba utilizando y despues de mucho insistirle y reconstruir los hechos, me cuenta que habia entrado en las aplicaciones y habia metido el correo en la Play Store y que entro en youtube y se empezo a quedar bloqueado, que no respondia el mando ni nada y lo apago para volver a encenderlo a ver si se solucionaba y fue cuando aparecia la pantalla en blanco parpadeando, es como si quisiera abrir alguna pagina, parpadea un rato y otro rato se pone fija.
Pues resulta que apretando por toso los botones del mando, un par de veces me ha salido este mensaje:

en el, con el mando me deja desplazarme hacia arriba y abajo y he seleccionado cerrar aplicación, le doy al ok del mando y se quita el cuadro, pero sigue igual.
Otra de las veces, me salio el puntero del ratón y me dejaba moverlo con las flechas del mando.
Perdonad por el tocho, pero es por intentar dar todos los detalles a ver si hay solución..
12/04/2018, 11:47 -

Re:ACTUALIZACION PT 1.11

#97
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Pues repito el problema está en el que no haces bien los pasos.

1° si solo arranca el deco después supuestamente en hacer un recovery te sale eso. No se as echo bien el recovery.

2° cuando se hace el recovery bien, después de salir la pantalla de Viark Droi tarda un minuto mas o menos y enseguida salta para empezar desde 0.

Meter idiomas, resolución de pantalla y ect..

3° También saber que versión estas metiendo y tiene y cual quieres meter y mantener.

Me vas a perdonar pero creo que estas muy perdido y no sabes ni por donde ir.

Un saludo
12/04/2018, 12:21 -

Re:ACTUALIZACION PT 1.11

#98
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56
Pues repito el problema está en el que no haces bien los pasos.

1° si solo arranca el deco después supuestamente en hacer un recovery te sale eso. No se as echo bien el recovery.

2° cuando se hace el recovery bien, después de salir la pantalla de Viark Droi tarda un minuto mas o menos y enseguida salta para empezar desde 0.

Meter idiomas, resolución de pantalla y ect..

3° También saber que versión estas metiendo y tiene y cual quieres meter y mantener.

Me vas a perdonar pero creo que estas muy perdido y no sabes ni por donde ir.

Un saludo
Joer... yo creo que si y el caso es que tenemos qviart en la familia y los entiendo bien y ya le he tenido que hacer recovery a mas de uno.....pero con este, joer....
El recovery, lo he intentado hacer de varias maneras, he seguido tu tutorial y he descargado el recovery que has puesto en el tuto, lo he extraído y he metido a carpeta en dos USB y seguidos los pasos tal cual. No se que se me esta escapando, también lo intente pulsando el boton de debajo.
Estoy metiendo tu versión del tutorial, tenia metida la 1.11 y esta es la que quiero mantener una vez este recuperado.
Seguiré intentándolo a ver que se me esta escapando...
Muchas gracias por vuestro tiempo y si es verdad que estoy perdido, mas después de varios intentos.
12/04/2018, 13:31 -

Re:ACTUALIZACION PT 1.11

#99
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Joer... yo creo que si y el caso es que tenemos qviart en la familia y los entiendo bien y ya le he tenido que hacer recovery a mas de uno.....pero con este, joer....
El recovery, lo he intentado hacer de varias maneras, he seguido tu tutorial y he descargado el recovery que has puesto en el tuto, lo he extraído y he metido a carpeta en dos USB y seguidos los pasos tal cual. No se que se me esta escapando, también lo intente pulsando el boton de debajo.
Estoy metiendo tu versión del tutorial, tenia metida la 1.11 y esta es la que quiero mantener una vez este recuperado.
Seguiré intentándolo a ver que se me esta escapando...
Muchas gracias por vuestro tiempo y si es verdad que estoy perdido, mas después de varios intentos.


Sigue el. Tuto último que puse y te bajas el archivo que subi en mega.

Solo tienes que descargarlo, lo descomprimes con el Winrar.

Y una vez descomprimido, copia la carpeta al USB formateado a FAT32 y listo.

Ya sigues lo que eh puesto en el tutorial pero el 2 añadido.

Un saludo
12/04/2018, 17:44 -

Re:ACTUALIZACION PT 1.11

#100
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56
Sigue el. Tuto último que puse y te bajas el archivo que subi en mega.

Solo tienes que descargarlo, lo descomprimes con el Winrar.

Y una vez descomprimido, copia la carpeta al USB formateado a FAT32 y listo.

Ya sigues lo que eh puesto en el tutorial pero el 2 añadido.

Un saludo
Bueno, pues parece que se ha recuperado, lo primero muchas gracias por la paciencia y tengo que decir que lo ha conseguido gracias a el tutorial, pero he descargado la misma versión original 2, pero de un foro portugués y ha funcionado.
En PT Update, me sale también u archivo con nombre softcam.key 2017-07-17, hay que hacer algo con este archivo?
Gracias de nuevo por todo, espero seguir aprendiendo cosas.
 
12/04/2018, 17:52 -

Re:ACTUALIZACION PT 1.11

#101
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Bueno, pues parece que se ha recuperado, lo primero muchas gracias por la paciencia y tengo que decir que lo ha conseguido gracias a el tutorial, pero he descargado la misma versión original 2, pero de un foro portugués y ha funcionado.
En PT Update, me sale también u archivo con nombre softcam.key 2017-07-17, hay que hacer algo con este archivo?
Gracias de nuevo por todo, espero seguir aprendiendo cosas.
 

No es necesario eso.
12/04/2018, 18:00 -

Re:ACTUALIZACION PT 1.11

#102
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
107/78
Mensajes
217
Buenas tardes.
Con el recobery 2.0 ¿ves la pantalla en la tele de seleccionar idioma?
Yo creo que te actualiza bien a la 1.11 y tienes problemas de resolución en la TV.
La 1.11 pone resolución a 1080D y mi TV no lo soporta, mi pantalla se quedaba en negro.
Con un cable AV si lo veía y cambie a 1080I, y perfecto.

Espero que te ayude.
Un saludo.
12/04/2018, 20:08 -

Re:ACTUALIZACION PT 1.11

#103
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56
Buenas tardes.
Con el recobery 2.0 ¿ves la pantalla en la tele de seleccionar idioma?
Yo creo que te actualiza bien a la 1.11 y tienes problemas de resolución en la TV.
La 1.11 pone resolución a 1080D y mi TV no lo soporta, mi pantalla se quedaba en negro.
Con un cable AV si lo veía y cambie a 1080I, y perfecto.

Espero que te ayude.
Un saludo.
Yo si veo la pantalla de seleccionar el idioma con ese recovery.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO