PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizo y ahora me desaparece mi fecha de expiración?  (Leído 1360 veces)

Registrado:
26/09/2016
Gracias:
8/3
Mensajes
21
Buenas,

El otro día actualicé el PT porque me salió un aviso automático y como tenía muchos cortes pensé sería buena opción. La cuestión es que ahora no tengo luz por ningun sitio, y cuando he ido a ver porque no se conectaba el PT veo que en el apartado de configuración STB no tengo fecha de expiración?

Qué ha pasado? Y como puedo volver a tenerlo activo? Me quedaba mucho tiempo para disfrutar. :-\
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
fue problema de servidor caido, ya esta solucionado, ahora te debe de aparecer, Saludos!!
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
8/3
Mensajes
21
fue problema de servidor caido, ya esta solucionado, ahora te debe de aparecer, Saludos!!

Vaya, me estuve volviendo loco durante horas cambiando firmwares, reseteando de fábrica, incluso hablé con Jazztel para salir del cgnat ipv6 y que me pusieran ipv4.

Al final tienes razón y ya me sale la fecha de expiración para el año que viene, usando PT 1.28, lo que veo raro es que en la parte superior del menú no me aparece la fecha actual, aparece fecha del 2018.

¿Eso a que se debe? ¿Eso no deberia actualizarse solo al tener internet? ¿O sigo teniendo algo mal configurado después de tanto tocar?
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Has de ir  a Menu/Setting/STB/Configuración de Horario del Sistema/zona horaria y fuente sincronizacion  ponerlo en RED.

Si tras eso se queda en el mismo año. Deberías restaurar a valores de fábrica. Hacer un recovery con el firware más actualizado original. Creo que es el 1.3 el último. Y hay configurar el droi  como nuevo con su fecha y hora.
Saludos.
« Última modificación: 22/04/2021, 18:40 por coe loco »
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
8/3
Mensajes
21
Has de ir  a Menu/Setting/STB/Configuración de Horario del Sistema/zona horaria y fuente sincronizacion  ponerlo en RED.

Si tras eso se queda en el mismo año. Deberías restaurar a valores de fábrica. Hacer un recovery con el firware más actualizado original. Creo que es el 1.3 el último. Y hay configurar el droi  como nuevo con su fecha y hora.
Saludos.

Gracias otra vez crack, la verdad es que no sé como ni por qué, pero finalmente la fecha ya sale bien. No llegué a pasar al 1.3 como dices, pero hice tantas cosas que ya no sé cual es la que funcionó.

Lo que es una pena es que todo siga a oscuras, la verdad es que las ultimas semanas tenía muchos cortes y ahora directamente PT caído... todo muy mal. Antes recomendaba a toda la gente comprara VIARK, creo que ya no se lo recomendaré a nadie, mucho tendría que mejorar PT.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO