PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Airsync en firetv cube  (Leído 1329 veces)

22/07/2022, 20:52 -

Airsync en firetv cube

Registrado:
26/04/2018
Gracias:
37/22
Mensajes
90
Hola, he probado lo que he leído de otro usuario a instalar el airsync con Apps2fire y lo instala, pero el boton de hacer mirroring no funciona, hace como que lo pulsa y no va, ni el de hacer de ratón en pantalla dentro del propio airsync... Sabéis alguna otra app que funcione para enviar la señal del deco al firetv cube?
Gracias por la ayuda.
25/07/2022, 14:14 -

Re:Airsync en firetv cube

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Hola, alguna aplicacion parecida, serian Toppy y HiTVRemote. Pero no es seguro que te funcione, son versiones antigüas y funcionan con versiones antigüas de android.
La aplicacion mas interesante que tendrias que probar a instalar es F. TV. Que es la aplicacion iptv que lleva el deco. No es gratis, pero merece la pena renovar el iptv al deco para poder usarla.

Salu2
03/08/2022, 09:11 -

Re:Airsync en firetv cube

#2
Registrado:
26/04/2018
Gracias:
37/22
Mensajes
90
Gracias por tu ayuda. Alguna pista de como renovarlo?
Gracias de nuevo.
03/08/2022, 09:16 -

Re:Airsync en firetv cube

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
Gracias por tu ayuda. Alguna pista de como renovarlo?
Gracias de nuevo.
busca en google, saludos
12/01/2023, 08:51 -

Re:Airsync en firetv cube

#4
Registrado:
23/07/2020
Gracias:
30/6
Mensajes
30
Hola, alguna aplicacion parecida, serian Toppy y HiTVRemote. Pero no es seguro que te funcione, son versiones antigüas y funcionan con versiones antigüas de android.
La aplicacion mas interesante que tendrias que probar a instalar es F. TV. Que es la aplicacion iptv que lleva el deco. No es gratis, pero merece la pena renovar el iptv al deco para poder usarla.

Salu2

Buenas Pintingo.
Una duda. Si ves el F.TV en droid, y te lo instalas en el movil y sincronizas la cuenta, ¿Deberia funcionar en el movil también? A mi no me funciona, pero tengo esa duda, que igual hay que renovar algo especial para que funcione tambien en el movil. Gracias!
12/01/2023, 08:56 -

Re:Airsync en firetv cube

#5
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Buenas Pintingo.
Una duda. Si ves el F.TV en droid, y te lo instalas en el movil y sincronizas la cuenta, ¿Deberia funcionar en el movil también? A mi no me funciona, pero tengo esa duda, que igual hay que renovar algo especial para que funcione tambien en el movil. Gracias!
Hola, si te funciona F.TV en el deco es porque ya lo tienes renovado. Si en el movil tienes instalado F.TV y lo tienes bien vinculado con el codigo QR, deberia funcionarte tambien.
Que mensaje de error te sale ?

Salu2
12/01/2023, 09:27 -

Re:Airsync en firetv cube

#6
Registrado:
23/07/2020
Gracias:
30/6
Mensajes
30
Hola, si te funciona F.TV en el deco es porque ya lo tienes renovado. Si en el movil tienes instalado F.TV y lo tienes bien vinculado con el codigo QR, deberia funcionarte tambien.
Que mensaje de error te sale ?

Salu2

Me dice que me tengo que hacer "Try watch time is expired, please buy vip or bind SN", lo curioso es que si voy a VIP ya me sale que mi correo electronico, y si voy a Related STB, me sale el codigo de mi deco. O sea que creo que tengo eso bien pero por algun motivo no funciona...
12/01/2023, 10:07 -

Re:Airsync en firetv cube

#7
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Pero a ti en el deco te funciona la aplicacion F.TV ? Porque parece que tienes caducado el servicio.

Salu2
12/01/2023, 10:46 -

Re:Airsync en firetv cube

#8
Registrado:
23/07/2020
Gracias:
30/6
Mensajes
30
Si si
Inicialmente, f.tv, caduco hace 1 año, el pt tenia 2 años, que caduco en diciembre 22. Renove el 28 de diciembre. El pt y f.tv. En el deco lo veo bien pero en el movil, es como si no hubiese actualizado la info, aunque escaneo el qr que me da la app del deco.

Seguiré enredando... de alguna forma sabe que soy "VIP" pero me sale ese error.
He cerrado sesion, borrado caché..
Voy a desistalar la app y seguiré enredando. Sabiendo que deberia de funcionar tiene que ser algo que tengo por aqui que no le guste.

Muchas gracias!
12/01/2023, 15:31 -

Re:Airsync en firetv cube

#9
Registrado:
23/07/2020
Gracias:
30/6
Mensajes
30
Desinstalada la app
instalada de nuevo
creo NUEVO usuario con otro correo y password
bind

y funcionando! con fecha expiracion mostrada, acorde a lo que corresponde en el deco.

Muchas gracias @Pitingo por la ayuda!!!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO