PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aplicación móvil f.tv  (Leído 8462 veces)

12/11/2021, 17:09 -

Aplicación móvil f.tv

Registrado:
31/10/2014
Gracias:
193/31
Mensajes
224
Hola buenas tardes alguien podría poner como se consigue activar la aplicación f.tv para poder ver los canales del droi en el movil, yo la tengo descargada en el movil pongo número de teléfono me mandan codigo de acceso pero no consigo hacerme vip para poder visualizar los canales del droi en el movil, alguien con paciencia lo podría explicar si no es mucho pedir, antes no había problemas porque entraba con el codigo qr y ya lo podia ver pero ahora sale codigo no válido,y como funciona ahora no consigo hacerme vip  para poder verlo como antes ,Muchas gracias y un saludo
12/11/2021, 19:03 -

Re:Aplicación móvil f.tv

#1
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Hola buenas tardes alguien podría poner como se consigue activar la aplicación f.tv para poder ver los canales del droi en el movil, yo la tengo descargada en el movil pongo número de teléfono me mandan codigo de acceso pero no consigo hacerme vip para poder visualizar los canales del droi en el movil, alguien con paciencia lo podría explicar si no es mucho pedir, antes no había problemas porque entraba con el codigo qr y ya lo podia ver pero ahora sale codigo no válido,y como funciona ahora no consigo hacerme vip  para poder verlo como antes ,Muchas gracias y un saludo


lo de Manuales, no a servido?

https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-droi/instalar-aplicacion-p-tv-en-movil/
13/11/2021, 14:55 -

Re:Aplicación móvil f.tv

#2
Registrado:
07/06/2017
Gracias:
35/10
Mensajes
18
Tienes renovado el servicio? En el droi te funciona la aplicacion ptv?
14/11/2021, 14:06 -

Re:Aplicación móvil f.tv

#3
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Tienes renovado el servicio? En el droi te funciona la aplicacion ptv?


Hola, si lo preguntas como informacion, el servicio esta funcionando ahora en los que tienen renovado FTV.

tuvo unas semanas de bajon, pero ya se a recuperado

Aqui puedes comprovar siempre el estado de el servidor FTV.

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/estado-del-servidor-p-tv-viark-droi-(iptv)/msg4456765/#msg4456765Saludos!!
« Última modificación: 14/11/2021, 14:08 por coe loco »
14/11/2021, 22:38 -

Re:Aplicación móvil f.tv

#4
Registrado:
07/06/2017
Gracias:
35/10
Mensajes
18

Hola, si lo preguntas como informacion, el servicio esta funcionando ahora en los que tienen renovado FTV.

tuvo unas semanas de bajon, pero ya se a recuperado

Aqui puedes comprovar siempre el estado de el servidor FTV.

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/estado-del-servidor-p-tv-viark-droi-(iptv)/msg4456765/#msg4456765Saludos!!
No lo preguntaba como información. Se lo preguntaba al autor del hilo porque quizas cree que puede ver lo mismo en el droi con PT que en el movil con FTV
15/11/2021, 11:20 -

Re:Aplicación móvil f.tv

#5
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12575/104966
Mensajes
66943
FTV  y ptv,,es muy distinto,,pero quizas con FTV se vea mas q con PTV( (segun  la nacionalidad de canales )

manuales y mas info en su web

17/11/2021, 22:27 -

Re:Aplicación móvil f.tv

#6
Registrado:
31/10/2014
Gracias:
193/31
Mensajes
224
Si lo tengo renovada pero no hay manera, hago todo los pasos pero no consigo hacerme vip,escaneo el código, me dice correcto, pero cuando quiero ver algún canal me dice expired  que ponga el código, antes lo veía con la versión que puso Raúl con el escaneo del código qr y sin problemas, pero ahora no hay manera, seré un poco torpe para esto
18/11/2021, 14:53 -

Re:Aplicación móvil f.tv

#7
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Si lo tengo renovada pero no hay manera, hago todo los pasos pero no consigo hacerme vip,escaneo el código, me dice correcto, pero cuando quiero ver algún canal me dice expired  que ponga el código, antes lo veía con la versión que puso Raúl con el escaneo del código qr y sin problemas, pero ahora no hay manera, seré un poco torpe para esto



creo que puedes tener un problema si la tuviste anteriormente instalada en el movil.

deberias de instalar alguna aplicacion como CCCleaner para desinstalar la aplicacion.

y asi eliminar todo rastro de esa aplicacion, porque a veces dejan rastro y cccleaner los elimina.

tambien deberias de borrar la cache en aplicaciones en tu telefono.

ya que pueden mantener alguna informacion que no te deje hacerlo.

es solo una idea. no se si realmente esto te funcionaria. Saludos!!
18/11/2021, 16:25 -

Re:Aplicación móvil f.tv

#8
Registrado:
31/10/2014
Gracias:
193/31
Mensajes
224
Los que las teneis instalado os ha dejado ser vip sin problemas??,Y a la que abris la aplicación móvil ya podéis ver los canales sin tener que hacer nada ??
gracias
18/11/2021, 21:33 -

Re:Aplicación móvil f.tv

#9
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Los que las teneis instalado os ha dejado ser vip sin problemas??,Y a la que abris la aplicación móvil ya podéis ver los canales sin tener que hacer nada ??
gracias


yo ahoramismo, no la tengo, pero la tuve sin ningun problema, pero si e tenido casos en aplicaciones parecidos al tuyo, y el problema eran los rastros de aplicaciones, en netflix por ejemplo es muy tipico cuando cambias de cuenta, en el navegador sygic y en varias aplicaciones mas, lo mejor es eliminarlas con cccleaner y asi eliminar los rastros que daja la aplicacion para que no detecte cuentas anteriores, si borras la cache, normalmente tambien puede funcionar.

por otra parte, esto, se podria parchear con un parche, instalando la aplicacion F.TV de nuevo, y a traves de el parche en formato OBB. anclarlo mediante File Comander directamente a alguna de las carpetas de esa aplicacion. y despues arrancarla con el parcheado.

el problema, es que de esta aplicacion, no encuentro un parche obb. que abra una ruta a las cuentas, ya que e buscado, si habian parches que emularan el registro vip. mirare si se puede hacer un parche con la informacion personal de una cuenta, preguntando en Github, pero lo veo dificil.

por otra parte, ahora que lo pienso, yo cuando instale la aplicacion, lo hice directamente desde el deco, este ya me la instalo con acceso  a la cuenta. pienso que tambien si la has descargado aparte y no desde el deco por el codigo qr en el televisor, podria ser el problema queno enlace a verificar que la tienes en el deco. porque en realidad esa cuenta es para el dispositivo deco.

mas o menos seria como Netflix o aplicaciones asi, que solo puedes tenerlas en cierto limite de dispositivos.

tambien podria ser que la aplicacion la tuvieras en un telefono anterior y ese sea el motivo que ahora no te deje en este si es otro.

la verdad es que a ciencia cierta no se cual pueda ser el problema.

18/11/2021, 22:38 -

Re:Aplicación móvil f.tv

#10
Registrado:
31/10/2014
Gracias:
193/31
Mensajes
224
A ver si alguien que sea vip lo puede ver sin problemas, yo me registro con teléfono  me mandan codigo y puedo entrar ,escaneo el código me dice ok hasta ahí todo bien ,después me dice que me haga vip ,entonces es cuando vienen los  problemas pero están los canales, le doy para visualizar y me sale expired o que ingrese el sn,después ya no doy para mas🤷‍♂️ ,lo tengo renovada la iptv hasta el 2022
18/11/2021, 22:52 -

Re:Aplicación móvil f.tv

#11
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
A ver si alguien que sea vip lo puede ver sin problemas, yo me registro con teléfono  me mandan codigo y puedo entrar ,escaneo el código me dice ok hasta ahí todo bien ,después me dice que me haga vip ,entonces es cuando vienen los  problemas pero están los canales, le doy para visualizar y me sale expired o que ingrese el sn,después ya no doy para mas🤷‍♂️ ,lo tengo renovada la iptv hasta el 2022
Yo creo que poco o nada podemos ayudarte aqui, porque parece un problema de logueo en la aplicacion. Deberias ponerte en contacto con quien renovaste, para que te de una solucion.

Salu2
18/11/2021, 23:55 -

Re:Aplicación móvil f.tv

#12
Registrado:
31/10/2014
Gracias:
193/31
Mensajes
224
Pero en el decodificador la veo sin problemas y ma sale hasta el año que viene la claudicación, pero en el movil no lo puedo ver,, muchas gracias igualmente, será lo que dice pitingo 🤷‍♂️
19/11/2021, 14:56 -

Re:Aplicación móvil f.tv

#13
Registrado:
07/06/2017
Gracias:
35/10
Mensajes
18
Has probado la ayuda del enlace que te han puesto en la respuesta 5? Yo es lo que segui para hacerme vip en el movil y sin problema
19/11/2021, 18:45 -

Re:Aplicación móvil f.tv

#14
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
11/10
Mensajes
39
Hola. Yo la instalé en el móvil y en una tablet con Sim (tengo dos Viark), a partir de las instrucciones del manual . Recuerdo que tardó mucho en descargar la aplicación en ambos casos (no lo hice con una apk externa sino con la descargada directamente. En el teléfono me deja entrar directamente a los canales con una espera de unos 15 o 20 segundos, pero en la tablet me dice, tras una espera de 1 minuto, que falla el autologin y tengo que entrar a través de nº de teléfono de la tablet al que me envían un código, que una vez introducido sí que me abre el menú de canales.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO