PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: App F.TV no actualiza da error  (Leído 751 veces)

17/03/2021, 10:59 -

App F.TV no actualiza da error

Registrado:
13/12/2014
Gracias:
66/17
Mensajes
132
Hola,

A alguien le pasa que esta app se descarga y a la hora de instalarla da problemas de ¿"incompatilidad"? (Tengo el último firm del PT, y recién renovado el IPTV)  Me salta un box de update pero no hay manera de actualizarla, tampoco me deja desde la app store que trae el droi.

Gracias y saludos
17/03/2021, 12:06 -

Re:App F.TV no actualiza da error

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,

A alguien le pasa que esta app se descarga y a la hora de instalarla da problemas de ¿"incompatilidad"? (Tengo el último firm del PT, y recién renovado el IPTV)  Me salta un box de update pero no hay manera de actualizarla, tampoco me deja desde la app store que trae el droi.

Gracias y saludos

Hola que poco nos gusta leer,llevas desde el 2014 en el foro si utilizas el buscador verás qué tú pregunta está contestada. Salud@s
https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/nueva-version-para-p-tv-v1-0-2646-12052020/
17/03/2021, 16:09 -

Re:App F.TV no actualiza da error

#2
Registrado:
13/12/2014
Gracias:
66/17
Mensajes
132
Hola,

Gracias x responder. Suelo mirar y buscar antes de dar la brasa. No lo había encontrado .....

Gracias de nuevo y saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO