PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda control parental para canales adultos  (Leído 3434 veces)

Registrado:
12/10/2012
Gracias:
16/6
Mensajes
46
Hola  a todos y gracias de antemano.
Alguien me puede ayudar a configurar el control parental?, tengo todos los canales organizados por secciones en mis favoritos y entre uno de ellos están los adultos, me gustaría ponerle una clave o algo parecido para que no puedan acceder al canal sin clave.
Muchas gracias a todos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Seleccionas los canales que quieres bloquear:
OK > Todos los Canales > Editar Canales ( con la tecla amarilla)Con las teclas derecha /izquierda te pones en
Bloquear (símbolo del candado) eliges el canal a bloquear y OK pones la contraseña aceptas y Exit para guardar.
También puedes hacerlo desde tu lista de Favoritos así los tendrás juntos.Creo que es así pero probando te saldrá seguro .
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
yo ayer lo hice, ok-lista de canales-botón amarillo- candado-contraseña-bloquee algunos canales, exit, y seguía visualizando el canal, que había bloqueado, reinicie el deco y seguìa viéndolos, lo mismo algo no hice bien, pero vamos que tampoco parece muy complicado, pero no los pude bloquear, intentarè esta noche , otra vez, un saludo a to2s
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
A mi me funciona perfectamente (acabo de hacerlo) el procedimiento es el dicho anteriormente.
La contraseña por defecto es 0000 para cambiarla ir a STB y a Cambiar Contraseña poner la por defct.
y la nueva y pedirá repetirla y ya la tienen cambiada.
Salud + suerte compañeros.
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
16/6
Mensajes
46
Muchas gracias por la ayuda.
Ya lo hice en un minuto.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO