PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda no me instala el firmware viark droi nuevo  (Leído 6187 veces)

Registrado:
07/06/2018
Gracias:
3/2
Mensajes
12
Buenas tardes,

Por favor necesito ayuda he seguido todos los pasos que poneis y cuando llega que se pone a instalar el nuevo firmware me pone erro y vuelvo tal y como estaba ante.

Que debo hacer por favor?

Muchas gracias,
Alex
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Hola danos mas datos, que firmware tienes ahora mismo.

Y cual estas metiendole y como.

Un saludo
Registrado:
07/06/2018
Gracias:
3/2
Mensajes
12
Hola danos mas datos, que firmware tienes ahora mismo.

Y cual estas metiendole y como.

Un saludo



Buenas he metido el 3.0 el 2.0 el 1.11 el 1.12 y no me coge ningún cuando cuando va a instalarlo me sale el robot boca abajo y pone error

Lo acabo de comprar esta de fabrica pone que lleva el 1.0

Muchas gracias,
Alex
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800


Buenas he metido el 3.0 el 2.0 el 1.11 el 1.12 y no me coge ningún cuando cuando va a instalarlo me sale el robot boca abajo y pone error

Lo acabo de comprar esta de fabrica pone que lleva el 1.0

Muchas gracias,
Alex

Bajate el último 1.12 PT, instalas el. Winrar en tu ordenador y  descomprimes que esta comprimido.

Cuando lo descomprimas lo. Metes en un Usb formateado en FAT32 y luego te vas a Stb y donde pone actualizar, te vas donde pone software y selecciona el firmware 1.12 que as copiado en el Usb.

Un saludo
Registrado:
07/06/2018
Gracias:
3/2
Mensajes
12
Bajate el último 1.12 PT, instalas el. Winrar en tu ordenador y  descomprimes que esta comprimido.

Cuando lo descomprimas lo. Metes en un Usb formateado en FAT32 y luego te vas a Stb y donde pone actualizar, te vas donde pone software y selecciona el firmware 1.12 que as copiado en el Usb.

Un saludo


El 1.12 pt esta en en el foro? y me puedes decir como se descomprime? muchas gracias.

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800

El 1.12 pt esta en en el foro? y me puedes decir como se descomprime? muchas gracias.



Mira en el Google, o YouTube y pones descomprimir archivos Winrar.

Un saludo
Registrado:
07/06/2018
Gracias:
3/2
Mensajes
12

El 1.12 pt esta en en el foro? y me puedes decir como se descomprime? muchas gracias.


Estoy mirando y no me sale ningún link para el 1.12 pt :( disculpa las molestias pero la verdad no tengo mucha idea de este tema y necesito vuestra ayuda por favor.

He probado antes con un pen de fat32 y no me mostraba el archivo y en cambio con otro normal si pero no me lo instalaba daba error con el 3.0 y los demas...
Registrado:
07/06/2018
Gracias:
3/2
Mensajes
12
Mira en el Google, o YouTube y pones descomprimir archivos Winrar.

Un saludo

Voy si me puedes decir donde encuentro el link para el 1.12 que no me sale en el buscador del foro muchas gracias
Registrado:
07/06/2018
Gracias:
3/2
Mensajes
12
Mira en el Google, o YouTube y pones descomprimir archivos Winrar.

Un saludo

Ya esta he visto el tutorial y ya se descomprimir me falta el 1.12 muchas gracias.
Registrado:
07/06/2018
Gracias:
3/2
Mensajes
12
Firmware 1.12 PT

https://mega.nz/#!JD4AWJjJ!LQgGsbwjIK00MDUXWXTRaAWiIHcSQBygDJchiDM 02x0 [nofollow]


Muchas gracias voy a probar de instalar, gracias.
Registrado:
07/06/2018
Gracias:
3/2
Mensajes
12
Firmware 1.12 PT

https://mega.nz/#!JD4AWJjJ!LQgGsbwjIK00MDUXWXTRaAWiIHcSQBygDJchiDM 02x0 [nofollow]


Disculpa las molestias he bajado el 1.12 lo he puesto en el pen de fat 32 y cunado lo pongo al deco no lo reconoce dice que no hay datos y en otro pen que no es fat pero si lo reconoce pero cuando lo empieza a instalar pone erro

Que cre que puede ser el fallo? gracias.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Sube unas fotos donde le das a actualizar y el fallo que te dice.

Echele un vistazo ah este manual para instalar el Firmware los pasos.

https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-droi/manual-actualizar-firmware-droi/

Un saludo
« Última modificación: 08/06/2018, 23:11 por PoP*PeQuE »
Registrado:
07/06/2018
Gracias:
3/2
Mensajes
12
Firmware 1.12 PT

https://mega.nz/#!JD4AWJjJ!LQgGsbwjIK00MDUXWXTRaAWiIHcSQBygDJchiDM 02x0 [nofollow]


Perfecto ya he conseguido instalarlo muchas gracias de verdad, me podría decir como busco los canales?
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Aqui tienes listas de canales de los usuarios que comparten sus listas.

Tienes tanto como antenas individuales como comunitaria.

* Antena individual ( Parabólica propia )
* Antena comunitaria (  Parabólica de una comunidad de piso )


Lista aqui.

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/lista-de-canales-astra-y-tdt/msg4197546/#new

Para hacerle una búsqueda tu mismo.

Te vas menu, después en Installation sale un icono de una parabólica.

Seleccionas satélite, Le das la primera opción, Configuración Antena.

Y hay le damos a búsqueda de Satélite ( O al botón Rojo del mando )

Un saludo
« Última modificación: 08/06/2018, 23:27 por PoP*PeQuE »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO